¿Podemos los estudiantes de pedagogía repetir los modelos de enseñanza de nuestros profesores? ¿Caer en los mismos errores?

¿Podemos los estudiantes de pedagogía repetir los modelos de enseñanza de nuestros profesores? ¿Caer en los mismos errores?

[size=10]$2[/size]
dependerá de la voluntad de uno, si pese a todo lo que debes enfrentar en el aula tienes claro que es lo que debes hacer, si tu voluntad es lo suficientemente fuerte para resistir a la desmotivación que causa el sistema educacional a los nuevos profesores que salimos con muchos ideales pero nos enfrentamos a una mierda de relidad, entonces no caeras. por el contrario si la desmotivación reinante te absorve, nada que hacer, te fuiste al carajo.
De poder podemos y muchas veces lo hacemos, pero es lo que debemos evitar, hay que rescatar lo bueno y desechar lo malo, hay muchas cosas que los antiguos profesores hacian bien y que como nuevos profesores debemos conservar y otras que hay que definitivamente olvidar