Pega en administraciÓn pÚblica

Holaaaaa! Bueno, tengo una consulta que me atormenta ENE!
Este año entro a estudiar Administración Pública. Aún así, hay algo que me intriga: el tema de la pega :expressionless:
Me han dicho que campo hay, el punto es los cupos, creo que hay que tener harto pituto para encontrar algo fijo… esto es así? ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA!!!
GRACIAS!!!

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Yo también estudiaré eso lo que he visto es que hay harto campo laboral , en que universidad te matriculaste ?

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nuevo sitio web del Gobierno sitúa a Administración Pública dentro de las 10 carreras con mayores ingresos

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

tienes la fuente ?

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Es un Link, haz click sobre el post.

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

ahh ok , y tu igual estudiaras eso ?

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

sí, ya estoy matriculado en la Central

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Ah bueena yo igual , ahi nos veremos en marzo !

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

jajaja sipo, ahí nos vemos :slight_smile:

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

En la Chile… Pero como les digo, el tema de BUSCAR PEGA es lo que me intriga. Como dice “b-bored” la carrera está situadas entre las más pagadas, pero aún así, eso no asegura encontrar pega altoque :confused:

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

AAAAAAAAAH! Y por supuesto, mucho éxito a los dos (:

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

mi prima estudió administracion publica en la chile y no le costó encontrar pega … y gana buen dinero … ella me ayudó a tomar la desición :slight_smile:

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Puta ooh :confused:
TRAUCO, tú en qué U estudiaste?

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

trauco explayece

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

NO ESTUDIEN AP, FUTUROLABORAL MIENTE Y LA EMPLEABILIDAD DE LAS ESTATALES NO PASA EL 40%, ADEMAS LOS SUELDOS SON EL PROMEDIO ENTRE LOS VIEJOS DE 30 AÑOS DE EXP QUE GANA 2 PALOS CON PITUTO Y UN RECIEN EGRESADO QUE SI ENCUENTRA PEGA NO GANA MAS DE 300 LUKAS, ESTUDIEN OTRA COSA ES UNA CARRERA FALSA.

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

seria interesante q dieras los argumentos para no estudiar APU, ya sea si eres egresada de la carrera y no has encontrado pega o en que U estudias.

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Hola chicos, de casualidad di con este sitio, yo estudio Adm. Publica en la u de valpo, estoy en mi ultimo año ya, como experiencia personal, debo decirles que es una carrera muy linda, aprendes mucho de todo, pero ojo hay momentos en los que te decepcionas del entorno donde en un futuro trabajaras… como lo es el servicio publico. por mi experiencia en las practicas, puedo dar fe que si bien el pituto es importante ( estamos en Chile) no es impresindible, cada ves mas nuestra carrera se da a conocer y es muy valorada estoy segura que en unos años mas sera la opción de muchos pinguinitos :)… esta carrera te da la opción de cambiar nuestro país, aportando un granito de arena… pero ojo donde la estudien, es una carrera que esta relacionada netamente con los servicios públicos, muchas universidades estan abriendo la carrera por que ven en ella una oportunidad para ganar dinero… pero una ves que sales a trabajar debo decir que a ellos si les importa aun de que universidad saliste… exito futuros colegas :slight_smile: y estudien mucho dia a dia para tratar de ser los mejores :slight_smile:

1 me gusta

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Asi es , tienes toda la razón y gracias por los animos, soy de 1 año en Administración Pública en le Udec

Respuesta: PEGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

shuuuu! querido trauco xD estamos mal po, donde estudiaste? por que dudo que si saliste de una de las tradicionales o de la central estés así :s ! que extraño algo anda mal en ti, quizás… yo conozco ene colegas y todos están muy bien trabajando. y muchos sin pituto, en fin :slight_smile: es valida tu opinión pero no a comparto :smiley:
saludos chicos.