Pega en Bioquimica

Hola Genteeee!!
Me gustaria saber cual es la probabilidad de encontrar trabajo de bioquimico, y cuanto… $$$$$$$$$$
eso… :smiley:

Respuesta: Pega en Bioquimica

Mira en futurolaboral.cl lo indican, pero te dire x mi experiencia y la experiencia de colegas que encontrar trabajo hay, es poco pero hay, ahora las pegas buenas estan saturadas y compites con otros profesionales por ellas, por lo cual es q lo mas probable es q termines trabajando pa alguien en investigacion de lunes a domingo x entre 300 a 500 lukas boleteando sin salud ni prevision.
Consejo: Estudia otra carrera, no cometas el error que hice yo.
Saludos.

Respuesta: Pega en Bioquimica

futurolaboral es mula

Respuesta: Pega en Bioquimica

ufff!!!
gracias por la ayuda!!!
vere que carrera de la salud es la mas buena en el ambito laboral en cantidad de trabajo y remuneracion…
si tienen alguna idea de eso ojala me puedan ayudar…
:s
hay q estar preparado de no quedar en medicina… :S
gracias…

Respuesta: Pega en Bioquimica

El que es bueno siempre consigue pega!!! eso es importante saberlo, yo aún estoy en proceso de terminar mi tesis y ya consegui pega en una empresa, la paga es muy buena y el lugar es filete, pero me enfoque en el area de negocios de la bioquimica, la investigaciòn no da mucho

saludos

Respuesta: Pega en Bioquimica

Estimado:
Soy bioquimico y estoy 8 meses cesante, la paga es muy mala y no vale la pena.
Estudia medicina o Enfermería la pega nunca te va a faltar en el area de Salud.
Saludos

Respuesta: Pega en Bioquimica

pero como puede ser que no haya pega en el area d investigacion??? nisiquera pa laboratorios… ?? mmm la verdad es que a mi me gustaria estudiar bioquimica, pero no puedo creer que no haya pega…

Respuesta: Pega en Bioquimica

Es simple: hay un pequeño porcentaje al que le va muy bien, y un gran porcentaje al que le va muy mal.

Saludos!!!

Respuesta: Pega en Bioquimica

aunque quizas no existe mucha pega pucha que es linda la carrera voy en 3 de bq en la usach y toy enamorada de mi carrera