2 grandes, derrocharon talento en distintas epocas del siglo XX, por muchos los mejores, pero siempre ha existido esa duda. Quien de los 2 fué el mejor? Pelé o Maradona? O es imposible decirlo por las distintas epocas que jugaron? para ti, quien es el mejor?
Para mí fue Pelé, mirandolo desde un punto de vista de resultados y de juego, aunque para mi opinión jugaron en épocas en que el fútbol se veía y se jugaba en forma diferente para poder compararlos.Ademàs él se destacaba dentro de selecciones brasileñas plagadas de estrellas (Mucha gente decía que no estaba para ir a Mexico 70, por ejemplo)
Diego es un grande dentro de la cancha, movía al Nàpoles y a la selecciòn argentina con su sola presencia (Italia 90 es lo mas claro), pero yo elijo a Pelè.
…voto por pele…maradona ocupaba la pura zurda para jugar…pele ocupaba las dos…y, aunque no desmiento para nada que maradona era talentosisimo con la pelota, pele era muxo mas completo futbolisticamente…esa es mi opinion, segun yop…
pele, por el simple hecho de que a pesar de la poca difusion periodistica de su tiempo, fuen un icono en varios lugares del mundo
pele… mera cuestion de ver sus palmares… quizas el otro es el de jogo bonito pero mas q eso no…ademas desperdicio su talento…
Pele… no hay dónde perderse.
Pele no es drogadicto o si? me parece que no…
Pelé es lejos el más grande, si hasta yo lo quiero y yo odio al fútbol jajajaja
Eso
Maradona fue un maestro, pero Pelé es un dios del futbol, un amante del balon capaz de hacer obras de arte con la esferica. (aunque el gol que Maradona les hizo a los ingleses en México 86, fué espectacular)
Aunque son diferentes epocas Dieguito la llea!! xD
A pesar de su nacionalidad, voto por el gordo Maradona.
yo me quedo con maradona, si bien estadisticamente pelé convirtió más de mil goles y se cuentan hazañas técnicas de un calibre increible, tales como usar jugadores para rebotar la pelota y pasarlos, sin embargo Maradona es optra cosa, Maradona con su golazo a Inglaterra en que se paso a medio mundo, y con la mano de Dios lo que hizo no fue ganar un partido y hacer un gol increible, sino obtener un triunfo irrepetiblemente espectácular contra su eterno rival Ínglaterra. fue casi una victoria de carcter político una especie de redención. aparte pele es un conchesumadre lamebolas y maradona es astro que conocio todos los infiernos. como no quedarse con él?
El DIEGO la lleva… la rompe aquí y para siempre… Pelé, era Pelé no más… Diego es D10S…
Pelé… fue un jugador completisimo… a mi me encantan los jugadores brasileños porque juegan bien y Pelé era uno más que sobresalió… pero Dieguito che por favor ese hombre es solo talento… es un Dios…la lleo y la lleva, y la llevrá siempre Gande Maradona!ª111
pele sin duda…porque es facil…tenia una vision de juego que maradona no tenia…pele ademas de ser habilidoso jugaba con y or el equipo…no asi maradona que jugaba solo…para el y para el…cuando ya no podia correr se dio cuenta que estaba en un equipo de 11…maradona era un malabarista con la pelota, un payaso…
eso de las epocas diferente…no es relevante un gran jugador, juega en cualquier epoca…
tbn eso de que estaba en un equipo de estrellas…con mayor razon lo hace grande…proque no es facil jugar con un equipo donde casi todos eran excelentes jugadores…en cambio cuando uno es el unico bueno es facil resaltar…
y pa que de lo deportista …eso ni hay que mencionarlo…uno es deportista siempre y no cuando estas dentro de la cancha…un deportista debe ser responsable consigo mismo…y tener valores de equipo…
maradona, lejos , el mejor unico e irrepetible
edson arante do nacimiento, con solo pele no alcanzaba
GRANDE Diego¡¡¡¡… no habia nadie como el cuando desbordaba por la “LINEA”…:D:D GRANDE DIEGO
[QUOTE=Rreyes]GRANDE Diego¡¡¡¡… no habia nadie como el cuando desbordaba por la “LINEA”…:D:D GRANDE DIEGO[/QUOTE]
si lo hubo…Carlos Alberto…ese si desbordaba…
Pele de todas formas…
Pelé lógicamente