Peleas de Gallos

menos mal que no leiste “mi lucha” jajaa

yo lei mujercitas…

la verdad no entiendo como hay personas que pueden divertirse con el sufrimiento de criaturas inocentes… acaso la tortura, el dolor y la muerte son fuentes de placer ? :frowning:

pues evidentemente si…
para la amyoria de las personas de hecho
boxeo, lucha libre, peleas de perros , peleas de gallos etc

todas son activdades que producen algun grado de lacer.

la diferencia es que aca hay una especie “abusando” de otra

Me parece horrible.
Tanto como varios tipos de manifestaciones violentas …
Sin embargo mucho mas horrible me parece que un cultor del derecho, se vea involucrado en una practica que esta prohibida desde antes que naciera su tataratatara abuelo … inconsecuencia me parece le dicen a eso?

Absolutamente repochable este tipo de actividades tanto como otros… incluso el mismo box.

jajajajaj, el hablando de inconsecuencia…

me gustan las peleas de gallo, pero porque existe una ley no debieran gustarme? las leyes no estan destinadas a cambiar la actitud de las personas… pero obviamente me haria responsable de mis actos, si ocurriera la eventualidad…

me gusta el boxeo, me gusta la lucha libre, ah y no me gustan las peleas de perros, prefiero las carreras…

[QUOTE=h_escobar]jajajajaj, el hablando de inconsecuencia…

me gustan las peleas de gallo, pero porque existe una ley no debieran gustarme? las leyes no estan destinadas a cambiar la actitud de las personas… pero obviamente me haria responsable de mis actos, si ocurriera la eventualidad…

me gusta el boxeo, me gusta la lucha libre, ah y no me gustan las peleas de perros, prefiero las carreras…[/QUOTE]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH jajajajajajajaja

moderalo po moderalo jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH jajajajajajajaja

moderalo po moderalo jajajaja[/QUOTE]

Favor referirse al tema…

wajajajajajaja!

wajjajajajajajjaja
fascista verde!

El tema se esta desviando.
Favor volver al tema principal que es el de las peleas de gallos … o era el definitivamente cuestionar a los insanos mentales que gozan viendo estas peleas?

yo creo que es una diversion cruel una actividad cruel
uno orque imp´lica la dominancia de una especie por otra sin otro fin que la diversion

pero no se si tendra algo que ver con la sanidad mental de sus cultores
mas bien yyo cre que en el caso de la spleas de gallos median factores culturales, pues se sucitan principalmente en un ambito rural, y auqnue no me parezca se inserta en ese circuito de tradiciones

Me parece que cualquiera que goze viendo como se destrozan dos animales criados para matarse y asi lograr diversión, tal vez dinero entre otras cosas para personas que tienen dominio sobre estos animales no creo que este bien sano en sus pensamientos.

Podemos hacer algún tipo de analogía con lo que sucede en el boxeo?

yo creo que si es similar
pero hay una gran diferencia
los boxeadores estan ahi por voluntad propia

es ya le quita la mayor parte de su cuestionabilidad al boxeo
y de hecho hace de el algo perfetamente aceptable libre al criterio de cada cual respecto de considerarlo un deporte o actividad hasta "noble "

gallos destrozados?

jajajajaajja… dije sin espolones de metal…

ademas los gallos son cuidados… las peleas se paran cuando claramente uno domina al otro… es lo que sucede en el hockey hielo, jajaja que es otro deporte que me encanta… ah y el futbol americano…

jajajajaj
ta cagao de la caeza jajaja