Películas chilenas

[QUOTE=Cisabel]No cache…[/QUOTE]

“En general no me gustan las peliculas chilenas… mucho garabato y sexo gratuito”

Eso po! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]“En general no me gustan las peliculas chilenas… mucho garabato y sexo gratuito”

Eso po! :p[/QUOTE]Juas… sorry… ando lenta :wink:

[QUOTE=Cisabel]Juas… sorry… ando lenta ;)[/QUOTE]

jajajaja !bravo!, lo revise y demas que no se entiende mucho jajjajajjaa,

[QUOTE=Cejon]pero algunas si las vez bien, dejan mucho… por ejemplo “La Fiebre del Loco”… con su radioteatro… es muy wena![/QUOTE]
Es que es ese mismo prejuicio el que no me incita mucho a ver cine chileno… lo encuentro rasca. Creo que en general usan la fórmula más fácil de ganar público.

[QUOTE=valerits]“En general no me gustan las peliculas chilenas… mucho garabato y sexo gratuito”

Eso po! :p[/QUOTE]
pero eso del sexo gratuito no está nada de mal

[QUOTE=Envy]pero eso del sexo gratuito no está nada de mal[/QUOTE]
Para verlo?

a mi me gusta… me gusta el cine chileno… y me tiene ke gustar pa ke surja y poder trabajar despues
jajajaja

Saludos!

xs la peor talla, sin duda wena trama…mujeres infieles, mala leche, machuca, sexo con amor, tb.son rewenas…

ke opinion tienen de “Cachimba”?

[QUOTE=valerits]Ooooh esa es buenisima (se me fue) y clasica, bueno respondiendo a tu duda, efectivamente ese es su nombre “EL Chacal de NAhueltoro”[/QUOTE]
Gracias. ( nunca es tarde;) )

nunca he visto cachimba

…la frontera es buena tambien:)

a mi mencanta la cachimba

hablamos de la pelicula no?

Cachimba no la he visto…ke tal es???

es wena… no es como el tipico cine Chileno… tiene cosas nuevas… una historia tierna!!

te recomiendo que bajes el trailer aki www.cachimba.cl

o sino aki… mas basica de todas maneras

http://www.labutaca.net/films/29/cachimba.htm

Oye cejón eri adicto a esta custion…Salu2 grax por los links…trataré de verla, soy una de las pocas personas que le tiene fe al cine chileno…

y está muy bien eso… el cine Chileno está tirando pa arria!! :slight_smile:

y poke dices ke soy adicto?? xD

kero ver play!!!
me tinka mucho
k linda la imagen de Aline Kuppenheim
toda de rojo
la enkontré muy bella
kero ver lueguito la película****

caluga o menta, julio comienza en julio, largo viaje, bajo la sombra del sol, sexo con amor (chistosa), taxi para tres (chistosa tb)…

que opinan sobre Chilevision que está pasando todos los martes (creo) Cine Chileno…??

o prefieren ver el premium que daban antes ??

xD

hay una pelicula chilena que se llama “negocio redondo” de unos socios que quieren buscar mariscos, de hecho es re simple la trama, pero si se ve un poco mas alla se termina con algo despues de verla, se las recomiendo.
machuca la acabo de ver y es re emotiva, muy recomendable
y si CEJON me entro ganas de ver cachimba la arrendare al toque
salu2