Películas chilenas

[size=10]$2[/size]

“PARÉNTESIS!!!”

Porque es genial, distinta, y…
no digo nada más porque prefiero que la vean…ya que …
si se cumple lo que he escuchado, pronto se estrenará. :smiley: :rolleyes:

pd: yo la ví en el Festival de Cine de Valdivia.

obvio po Machuca, es una tremenda película, quedé marcando ocupao como dos semanas despúes que la vi.

[size=10]$2[/size]

MI MEJOR ENEMIGO, A MI ME GUSTÓ :wink:

machuca y subterra lejos lo mejor…

ahhhhhhhh y

[I] XS la peor talla[/I]

igual es buena

pobre maquina

Caluga o Menta!

de lujo!!

ek wenas pelikulas han mencionado… kiero ver de nuevo “La Luna en el Espejo”

quien me dice donde puedo pillar

“Tonto pillo”

gracias… de todas maneras ya la pille… en el blockbuster de Conce

:smiley:

[QUOTE=Cejon]quien me dice donde puedo pillar

“Tonto pillo”[/QUOTE]
guajajaja yo la vi es de lujo…

pero mi top one es johony cien pesos, seguida por xs la peor talla
machuca me cargo creoq soy la unica la encontre re mala de realizacion etc no cacho nada pero mi opinion personal es q cresta le vieron me aburri como ostra cuando la vi

Mala pal cine Chileno, pero la que me llamo mucho la atencion fue “El Desquite”, igual no la vi completa, pero hasta donde llegue… buenisima.Y sexo con amor… chistosa!

Puedo decir cual no me gusto? chacotero sentimental !wackala! cada vez que intento verla me quedo dormida a los 10 minutos… y eso que soy malasa pa dormir jajjajajaaa

Sub-terra, Coronacion, machuca !bravo!

alguien sabe como se llama esa pelicula chilena antiquisima sobre el chacal de nahueltoro?“chacal de nahueltoro” asi mismo? tengo ganas de verla !bravo!

[QUOTE=HammerLand]Sub-terra, Coronacion, machuca !bravo!

alguien sabe como se llama esa pelicula chilena antiquisima sobre el chacal de nahueltoro?“chacal de nahueltoro” asi mismo? tengo ganas de verla !bravo![/QUOTE]

Ooooh esa es buenisima (se me fue) y clasica, bueno respondiendo a tu duda, efectivamente ese es su nombre “EL Chacal de NAhueltoro”

Machuca, tremendas imagenes

En general no me gustan las peliculas chilenas… mucho garabato y sexo gratuito
Coronación creo que es de las buenas

pero algunas si las vez bien, dejan mucho… por ejemplo “La Fiebre del Loco”… con su radioteatro… es muy wena!

[QUOTE=Cisabel]En general no me gustan las peliculas chilenas… mucho garabato y sexo gratuito
Coronación creo que es de las buenas[/QUOTE]

[B](Hay que decirlo)[/B]

[QUOTE=valerits](Hay que decirlo)[/QUOTE]
No cache…