Peliculas Gringas y los latinos

Se han fijado lo mal que nos representan??? a Latinoamerica en general… en las peliculas en que los gringos tienen que meterse militramente en latinoamerica todo esta sucio y los latinos no se vayan, los malos tienen barbas de 3 dias y son malos maaaaaaaaaaloooooooooooos… ke rabia me da cuando veo algo asi… ke pasara por la mente de eso gringos???

Pero si los gringos son los salvadores del mundo!!!
Los latinos somos maalos y flaites, los musulmanes son terroristas, los europeos son extraños, los británicos tienen un humor imbécil… etc
Si Estados Unidos es el país perfecto!!!

PUAJ!!!

hahaahaha agradece que los latinos somos solo malos y no gays como los negros
porque pelicula gringa antes del 90 todos los negros eran gay.

Lo que pasa es que los gringos se creen raza superior, pero son pura kk nomás.

además es el estigam, es como cuando tu ves aca a un rapero y te da un poco de susto porque es ‘flaite’, para el gringo promedio, los gettos de delincuencia estan en las colonias negras y latinas, asi que nos representan como lo peor.

Demas… y el que piense así de los raperos, se las verá conmigo jojojojo!!!

pero pa ke andamos con weas si hay unos bastante feos!

pero esos gringos endemoniados pueden irse a la reconchasumadre!!

lo dije y ke! xD

raperos feos? ah eso no lo discuto pero de ahi a ke sean flaites… jajaja

De todas maneras yo agradezco que los flaites sean feos y con esa pinta específica que usan. Así todo es más facil, no me acerco a sacarles el rollo, o sea, mejor agruparnos que andar revueltos.
Ahora, respecto a las peliculas made in EEUU, nada… pagan menos impuestos si muestras la bandera al menos unos 5 segundos… ¿Que más se podía esperar?

Oh no me guei!!! eso si ke no lo sabía… O_o

Creo que en la película spanglish no presentan los típicos estereotipos latinos y que el tema de la inmigración está bien tratado.

no la he visto