Peliculas No Recomendadas

[QUOTE=valerits]que wen topic

a ver:

de las que vi este año:

Saw (muy mala) !wackala![/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Carpe Diem]Para las películas no recomendadas está este topic:

PELICULAS SOX[/QUOTE]

jajajajy de que pelicula estan hablando jajajjaja

de un maricon en el closet que es ujn enviado que hay que mandar al manicomio jajajjajaja me tinca me tinca jajajajja

ya paren la wea!!!

[QUOTE=valerits]que wen topic

a ver:

de las que vi este año:

Saw (muy mala) !wackala![/QUOTE]

si, en realidad saw era mula!!!

bob esponja… piorsh

… esta mas cerca este topic :stuck_out_tongue: , pero siguire buscado el otro carpe

aah otra,EL DIA DESPUES DE MAÑANA, !wackala!

el exorcista II y el exorcista the beginig … que decepcion

13 fantasmas,

… horas de mal cine, horas de mi vida, perdidas que jamas recuperare :mad:

[QUOTE=valerits]… esta mas cerca este topic :stuck_out_tongue: , pero siguire buscado el otro carpe

aah otra,EL DIA DESPUES DE MAÑANA, !wackala!

el exorcista II y el exorcista the beginig … que decepcion

13 fantasmas,

… horas de mal cine, horas de mi vida, perdidas que jamas recuperare :mad:[/QUOTE]
es que como siquiera se te ocurre ir a ver esas peliculas po…si perdiste horas, te lo mereces!!

[QUOTE=Envy]es que como siquiera se te ocurre ir a ver esas peliculas po…si perdiste horas, te lo mereces!![/QUOTE]

aah ja!! no las vi en el cine, (mal cine me refiero al genero) no pago por ir a ver ese tipo de peliculas… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]aah ja!! no las vi en el cine, (mal cine me refiero al genero) no pago por ir a ver ese tipo de peliculas… :p[/QUOTE]
peor todavi podrias haber apretado estop o haber cambiado de canal

el dia de la idndependencia…demasaido apestosa!!!

[QUOTE=patita]el dia de la idndependencia…demasaido apestosa!!![/QUOTE]
q te pasa es excelenet…se puede ver con toda claridad lñop vacanes q son lo gringos…grande usa!

[QUOTE=Envy]peor todavi podrias haber apretado estop o haber cambiado de canal[/QUOTE]

what ever, son malas igual :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]what ever, son malas igual :p[/QUOTE]
bueno pero no te quejei…yo tengo pocas malas pa recomendar por q es cosa de no ver cuyalqueir guea po

[QUOTE=Envy]bueno pero no te quejei…yo tengo pocas malas pa recomendar por q es cosa de no ver cuyalqueir guea po[/QUOTE]

oiga no sea pasto seco, yo no me he quejado contigo… o si? vea las cosas que usted quiera, no las vea, bien.
no se si sabias que para eso salen nuevas peliculas para que las personas las vean, lamentablemente nadie es adivino como para anticipar lo malas que son algunas películas, no? ya chau.

asterix y obelix pelicula culia mas mala que esa

[QUOTE=Rojosangre]asterix y obelix pelicula culia mas mala que esa[/QUOTE]

wuajajajjajaaaa

Malísima También Es Boogeyman, En El Nombre Del Miedo O Algo Asi.

Pucha Que Es Mala Esa Pelíiiiicula!!!

ADVERTENCIA! LAS OPINIONES QUE EMITO SOBRE DETERMINADAS PELICULAS, [B]NO TIENEN POR QUE SER DEL AGRADO DE TODOS[/B], COMO BIEN SABEN, LA APRECIACION QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS SOBRE EL ARTE, RESPONDE COMPLETAMENTE A [B]VISIONES E IMPRESIONES SUBJETIVAS[/B] DE ESTE.

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

PELICULAS SOX!

Ya pero no sea mala onda pu, si se hizo con buena intención jajajaajja

creo ke es interesante la fiebre del loco… tiene buenos elementos que no estan a la vista de todos… en realidad si… pero no al alcance y entendimiento de todos… pero como dice in god… todo es totalmente subjetivo! =Þ