Peliculas No Recomendadas

yo no recomiendo por ningun motivo Tres Reyes puta la pelicula mmala

treata de un tewsoro en irak y unos soladados gringos lo buscan es con clooney puta la wea fome hasta perdi cervezas por arrendar esa wea

es esa donde unos wns se llevan el oro nose de donde shusha???

esa mismita!!!11

triste eso de que haya perdido cervezas

:stuck_out_tongue:

jjajajajajaja… la wea lela!!!

sipo paoste pagar cervezas si la eplicula era mala y eran 6 litors buaaaaaaaa

m,e dolio pagarla snomas porque me los tomo casi solo o mas bien a medias jaja

otra pelicula horrible es miniespias en cualkiera de sus versiones

[QUOTE=Rojosangre]yo no recomiendo por ningun motivo Tres Reyes puta la pelicula mmala

treata de un tewsoro en irak y unos soladados gringos lo buscan es con clooney puta la wea fome hasta perdi cervezas por arrendar esa wea[/QUOTE]

fome… comparto la idea… un par de escenas buenas y listo y hasta por ahi no mas… al olvido… :coffee:

[QUOTE=Elenta]triste eso de que haya perdido cervezas

:P[/QUOTE]

se podria hacer una peli de eso…
impactara a la comunidad :stuck_out_tongue:

yo la encontré buena, es raro encontrar una película de guerra en q los gringos reconozcan algo q sea, además tiene unas escenas super bien hechas.

Miniespías es lo peor!

EL DIA DESPUES DE MAÑANA, !wackala!
LA ULTIMA SPIDERMAN, DECEPCIONANTE

Spiderman es un asco, igual que HULK! !wackala!

y CORONACION al verla por segunda vez, la encontre bastante mala, aunque no tanto como otra chilena que se llama algo asi como bienvenida fama o algo asi que la empleada se gana un premio y va a la tele… es muuuuy mala

jajajajaja… por lo menos la calidad ha ido en alza… aunke igual hay peliculas nuevas ke han wateao… y viejas ke son muy wenas (de peliculas estamos hablando eh?) xD

horrible pelicula

el hombre sin sombra

[QUOTE=laper]Miniespías es lo peor![/QUOTE]
misespias 3 d, si asquerosa la guea…y tuve q verla en el cine la cagá…puta la guea mala, cursi, asquerosa…q mierdatenia q hacer ricardo montalban en la fuckin pèlicula además!!!..en todo caso la miniespias 1 no es mala…además sale mencionado chile!..q emocion…y se ve la avenida marinade viña tambien!..o sea no lo nombran como chile, pero se entiende

no vallan a ver wallace y grogmit puta que es mala la wea esa unas dos taolas bienas y nada mas

una pelicula muy mala y chilena es TE AMO MADE IN CHILE, HORRIBLE PESIMAS ACTUACIONES

[QUOTE=Rojosangre]no vallan a ver wallace y grogmit puta que es mala la wea esa unas dos taolas bienas y nada mas[/QUOTE]
ah no la encontré mala…es chistosa…aunq igual me pegué unas pestañas…pero jue culpa del alcohol…

puta yo la fui a ver y la halle fooome y eso que soy beneviolente mi polola simplemente se la durmio toda

debe ser por que eres una persona tan inocente y limpia de alma, te acomoda ese humor infantil jajaja jajajaj