Peliculas No Recomendadas

[QUOTE=medulla]una pelicula muy mala y chilena es TE AMO MADE IN CHILE, HORRIBLE PESIMAS ACTUACIONES[/QUOTE]
toda la razon es muy mala esa wea y no solo las actuaciones el guion todo en general

[QUOTE=Rojosangre]puta yo la fui a ver y la halle fooome y eso que soy beneviolente mi polola simplemente se la durmio toda

debe ser por que eres una persona tan inocente y limpia de alma, te acomoda ese humor infantil jajaja jajajaj[/QUOTE]
asi es, soy muy limpio de alma, puta a mi m gusto el groomit y la expresion de sus ojos era bacan, además no hablaba.

jajajaj en todo caso el perro era la unica wea graciosa ( a veces)

a mi me tinca que te gusto porque te pareces a wallace, jajajajajaja

jaja, quizas po, wallace era una persona guena, no si era buena la película además tenia un mensaje ecológico pa los niñitos bueno…edit…además si te ponis a pensar en la trama…todos los viejitos y viejitas criando a sus vegetales encuentro que retrataba bien como es la vejez po

jjajaja mas que wena era una persona weona jajaja

mirandola desde la perspectiva de la caruicaturizacion de la vejes desde ua optica positiva y enternecedora puede que tengas razon

[QUOTE=Rojosangre]jjajaja mas que wena era una persona weona jajaja

mirandola desde la perspectiva de la caruicaturizacion de la vejes desde ua optica positiva y enternecedora puede que tengas razon[/QUOTE]
bueno hay gente que es tan buena que puede llegar a pasar por gueona, no encuentro que este por ahi yo, pero tengo amigos que si .

todas las peliculas de barbie ¬¬

[QUOTE=Envy]misespias 3 d, si asquerosa la guea…y tuve q verla en el cine la cagá…puta la guea mala, cursi, asquerosa…q mierdatenia q hacer ricardo montalban en la fuckin pèlicula además!!!..en todo caso la miniespias 1 no es mala…además sale mencionado chile!..q emocion…y se ve la avenida marinade viña tambien!..o sea no lo nombran como chile, pero se entiende[/QUOTE]

En “loco por Mary” (O "There’s something about Mary) Nombran a Santiago de Chile… pillan a Norm en una mentira y dice “Claro que es mentira, ¿Quien ha estado en Santiago de Chile 2 veces en un sólo año?”…
Esa peli es harto guea… pero igual me da risa, no sé por ke chucha siempre me repito las peliculas malas jajajajaja

alexander… si tiene la oportunidad de verla
no la vean
si la pueden arrendar
no la arrienden
si quieren dormir con una pelicula
vean mejor bob esponja

[QUOTE=soleil]todas las peliculas de barbie ¬¬[/QUOTE]
¿qué te pasa con barbie??? Con mi hermana hemos visto todas las películas, y nos gustan :stuck_out_tongue:

yo he visto como 3 gracias a la leo… y ella las ve mientras yo duermo

Nunca he visto una peli de barbie… no me calienta mucho la idea en todo caso jajajja

no las veas…

a no ser q tu sobrina descubra la magia barbie

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Espero mi hermana no cometa ese estúpido error y que mi vieja tampoco…
Lucharé para que no ocurra…

yo luche… pero es imposible… un dia vio la caratula… y webio y webio hasta q se la arrendaron, cachai lo q es ver 8 veces en un dia una pelicula???

Ni ca vean… Despertar del Diablo…

me cargo.

el barco fantasma…
pesima…