Carolina lo echo porque se habia alejado de ella este ultimo tiempo, despues de su cita en Valdivia, cuando ella le dijo que “esto es un juego” el se alejo… eso lo explico el hoy en el matinal del 13… (no veo na tele jajaja) :afro:
Lo de Edmundo no lo logro entender…pa mí que como la mina no está aislada y tiene acceso a la red y a su fono, lo está haciendo pa inflar el rating, como cachó que el cabro tiene arrastre popular lo va a mantener hasta el final, pero no creo que finalmente se quede con él. O sea no calza, el cliché de la modelo con el futbolista se da cuando el futbolista tiene la wena cuenta corriente, porque no me van a decir que Zamorano, Salas o Vidal son minos…
Yo he pensado lo mismo… porque tanto… y derrepente tira y afloja… y lo de la frutita ya es cuento conocido… o sea la proxima vez que lo muestre le pondran un melon! jaja
[FONT=“Century Gothic”]
Jjjaja… no importa es todo tierno igual…
Además… no sería lo mismo si se va, porque al final sus citas son las que a algunos nos tienen esperando el beso (que claro… al final es un juego de cámaras chanta ocultando la frutita)… es que estoy metida… yo creo que ella no puede besar a ninguno (aunque en Alfombra Roja lo desmintieron)…
Aún no he visto los flogs que le han creado sus tantas fans… solo tengo el personal pq hoy dieron la dirección en AR…Ahhhhh y entraré al del metalero:bandana: que dieron el link acá! gracias!!
En fin… Amor Ciego, Lola, Héroes, algunas series antiguas… uffff… en lo que se ha transformado mis vacaciones! jejeje al menos no soy la única!!!
[quote=“Balthazar, post: 438984”]Carolina lo echo porque se habia alejado de ella este ultimo tiempo, despues de su cita en Valdivia, cuando ella le dijo que “esto es un juego” el se alejo… eso lo explico el hoy en el matinal del 13… (no veo na tele jajaja) :afro:[/QUOTE]
[FONT=“Century Gothic”]
Mmmmmm creo que más de una vez ha dicho "esto es un juego"
No recuerdo específicamente cuando le dijo eso a Jorge… Y se suponía que en un comienzo era uno de los que le interesaba. Me caia bien Jorge… mal que lo haya echado!:uhoh2:
[quote=“Ranthon, post: 438993”]Lo de Edmundo no lo logro entender…pa mí que como la mina no está aislada y tiene acceso a la red y a su fono, lo está haciendo pa inflar el rating, como cachó que el cabro tiene arrastre popular lo va a mantener hasta el final, pero no creo que finalmente se quede con él. O sea no calza, el cliché de la modelo con el futbolista se da cuando el futbolista tiene la wena cuenta corriente, porque no me van a decir que Zamorano, Salas o Vidal son minos…[/QUOTE]
Carolina sabe del arrastre que tiene el Edmundo cuando fueron a Fantasilandia y la mayoría del público fue a saludarlo y darle apoyo, asi que por ahi supo esta mina que el chico es popular, lo otro, tb la farandulandia tuvo una entrevista con AR(alfombra roja) en donde le preguntaron por Edmundo…osea la chica ke no es tonta sabe el arrastre ke lleva este chico, y nica lo va a eliminar, al contrario siempre tratará de acercarse a el, pq = se le nota que le gusta el PiniEd pq o sino no le hubiera coketeado ella a el en frutillar =P
pa mi q el “amol” de “Cari” hacia pinigel va a durar hasta que salgan del reality… ahi la mina va a conocer a algun futbolista con plata, o algun modelo o q se yo, y pinigel va a quedar convertido en el mejor chiste de la TV chilena el 2008…
si se dice q esa mina tiene harto carrete… q se hace la santita nomas pero q lo agarra con las dos manitos… el teléfono, obvio, cuando llama a sus “amigos con ventaja” xD jajaja
por eso insisto en que un wn tan mamón como PiniGel Edmundo va a durar menos q estornudo de gato con esa mina… asi q mejor q aproveche las horas q tendrán juntos jajajaja
pero si la trata pesimo, y en un capitulo estaban peleando y el pascuense (por no decir indio &/%/(&(/&/(&$·$$%) le decia pegame po pegame, y le dio un empujon que la dejo sentadita en el suelo
guaaaaaaaa peloton mcolmo la paciencia las inas pasanpuro llorando nooooooo aunque tambien es entrete ver como cagan unos con otros en amor ciego ademas conosco al metalero q erasçmos amigos cuando chikos saludos nan
[quote=“soleil, post: 439060”]jajaja parece q nadie lo ve yo no ma
pero si la trata pesimo, y en un capitulo estaban peleando y el pascuense (por no decir indio &/%/(&(/&/(&$·$$%) le decia pegame po pegame, y le dio un empujon que la dejo sentadita en el suelo[/QUOTE]
yo lo veo…pero me dio una rabia…la mina es mas gueona…tonta…estupida…como permite que la trate asi…se nota que lo quiere pa que puro le den…moai fome e incivilizado…asi no se tratan las mujeres…
si…es que la vende…poh…se muestra como el pascuence, discriminado, tranquilo…pero se ve que es mas indio ademas de maltratar a la mina, come como sabañon y ademas es un bruto que gana todas las pruebas…
no hay nadie que se merezca ganar el premio…el hereveri no por aguenao, el arancibia por macabeo…podria ser alfonso…las minas ninguna son todas debiles
[quote=“Martinelli, post: 439105”]no hay nadie que se merezca ganar el premio…el hereveri no por aguenao, el arancibia por macabeo…podria ser alfonso…las minas ninguna son todas debiles[/QUOTE]
jajajjajajajajjaja…en todo caso…de las minas no me gusta la tal albornoz una mina llorona, bruja e interesada…me cargan las minas que se desmayan por no poder llevar una discución…muy tonta!!