jajajjajajajjaja…entre en un foro de amor ciego, y al parecer muchos ven el programa. Pero hay dos de estos realitys en la programación nacional…cual te entretiene más? o definitivamente no ves ninguno!!! veamos cual es el más visto…jajajjajajjajajja
La idea es que nos relajemos y dejemos las peleas y discuciones de este foro atrás un rato…juguemos!!
Re: Peloton o amor a ciegas?
juajuajuajuajaujauja
he hiciste un topic,
na, no veo ninguno, el amor a ciegas vi un par de capitulos, peloton una vez pero de la temporada anterior …
pd: te falto american next top model, jojojojoj
[quote=“coyoteadicto, post: 437570”]juajuajuajuajaujauja
he hiciste un topic,
na, no veo ninguno, el amor a ciegas vi un par de capitulos, peloton una vez pero de la temporada anterior …
pd: te falto american next top model, jojojojoj[/QUOTE]
opps sorry también den opinión de este programa que es americano pero lo transmiten por red tv…jajjajajajjajaja
eeeeeeeeeeee
^^
uta lo vi una sola vez, y es malo, me kage de la risa con las minas en un taller de teatro, y en vola no se de ke, toas se pusieron a llorar, jojojoojojo,
pensar ke me corrieron el telediario interactivo a las 19, y ahora dan esta wea, pfff, antes me iba informado pal trabajo po, ahora no se ke ver entre las 18 y las 1845
jajajjajajajjaja…
Encuentro que los dos programas son muy malos… Aunque debo reconocer que veo amor a ciegas cuando es muy tarde y no puedo pegar un ojo… es buena terapia para quedarme dormida…
no pa dormir, tenis ke taparte entera, y te ponis la almohada sobre la cabeza, asi de a poco te empieza a faltar el aire, y te duermes…
puedes pedirle a alguien ke te tenga odio ke te ayude
veo ambos ya que no requiere mayor esfuerzo cerebral xD
hago zapping… mientras uno esta en comerciales o esta muy fome, me cambio al otro
asi todo el rato jajaja
además he visto todos los realitys chilenos… no se pq me gustan tanto!
incluso vi tocando las estrellas jajaja
yo veo peloton…ayer no podia parar de reirme jajajaa
yo también…jajajajjajajaja…puros desmayos, llantos…y Arancibia un mamón con su bruja!!!
yo me rei con la nash y su pico jajajaja
Amor Ciego es reentretenido.
Todo lo que un hombre pateticamente puede hacer para conquistar a una mina rica que de no haber sido por el “programa” jamas tendrian acceso. Friki!
[quote=“Metanoia, post: 437649”]Amor Ciego es reentretenido.
Todo lo que un hombre pateticamente puede hacer para conquistar a una mina rica que de no haber sido por el “programa” jamas tendrian acceso. Friki![/QUOTE]
pero la forma de conquistar es bastante mamon!!
Loco pero si a las minas les gusta que uno sea mamon.
El “futbolista” no tenia por donde hasta que le “pseudointerpreto” una canción romanticona.
a las minas les gusta sufrir!!
siempre se quedan con el wn que les hace más daño! xD
no me como eso de que les gusta lo mamón!! quizás un rato, pero después se aburren!
los minos mamones bien… pero extremadamente mamones nooo que patético……
[quote=“abel, post: 437641”]yo me rei con la nash y su pico jajajaja[/QUOTE]
jaajajajaja…y tb con las caidas de del solar…que manera de reirme jajajaa (me sentia hasta mala) jajajaa
[quote=“abel, post: 437673”]a las minas les gusta sufrir!!
siempre se quedan con el wn que les hace más daño! xD
no me como eso de que les gusta lo mamón!! quizás un rato, pero después se aburren![/QUOTE]
Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo… tengo hartas amigas que pasan sufriendo por puros wones que las tratan mal… y cuando se les ha presentando un mejor hombre… no pescan. Jaja algo parecido me pasó a mí…
Claro, si es solo para la conquista el ser mamon.
Despues la “aporreas”
[quote=“Ximenamv, post: 437679”]los minos mamones bien… pero extremadamente mamones nooo que patético……[/QUOTE]
eso es cierto…pueden inspirar simpatia a traves de la compasion…pero de ahi a engancharse hay harto trecho