a quién nominaron???
justo me lo perdí y ahora no cacho :S
a quién nominaron???
justo me lo perdí y ahora no cacho :S
Pablo y Andrés!
Yo tb estaba metida leyendo… =P… pero creo que eso escuché!
Cuevuo ese Felix… en fin… así es la vida, así es la democracia, así es la inmensa mayoría
Me caia mal Pablo!!!
¬¬
el metalero niun brillo xD
[quote=“Ranthon, post: 439528”]¿qué tal el cochayuyazo que le llegó a la Cari en Viña?..parece que iba pa’l Felix ¿o no?[/QUOTE]
Jajajajajajajajajajajjaja, me rei mas que la cresta cuando vi el latigazo jajajajaajjajajajajaajaj
picante el wn! jajakajakja
tai vivo q te llega el cochayuyazoo ajajkkaj
A todo esto, que bien que se fue ese tipo Pablo, que se reia cada 2 segundos.
Ahora debe irse Flavio, Pelao denso, aburre, siempre con su comentario “Sabio”, con sus palabras Estrategicas y fomes.
Que se vaya el pokemón!!!
Me pone nerviosa!.. insisto!: muy cuático!!!
Se fue el Gordo???..
En todo Caso … al final veo dificil que la mina se enamore de un weon de esos!!!
que onda estos tipos ya se creen rockstar???
hoy día estaba viendo el matinal del 13 y mostraban al wn q se fue ayer dando autógrafos afuera del canal creyéndose el hoyo del keke…
q ondaaa!?
jajajaja… pooobres!
Qué bueno que se fue ese gordo asqueroso con esos dientes horrorosos y que me enfermaba que se riera a cada rato como el nerd que es. Aunque la verdad ojalá que se hubieran ido los dos más horribles del reality.
GUAKALA.
sobre amor ciego: deberia haberse ido el pelao hueco del flavio, el otro dia estaba bailando, y se ve mas hueco que la ctm! y se cree inteligente el wn mula, pasao a caca…
sobre peloton: que lata que se fue la nash… era lejos la mina mas fuerte y obvio si estudia en la UV ;D
conclusion: me las arreglo para ver las dos weas al mismo tiempo xD
Flavio está puro dando jugo…es probablemente el weón más feo dentro de la casa, es un Judas, con todos habla mal de todos y quiere que todos se confiesen con él, más encima amargado…PELA’O QLIA’O
Andrés metalero al cuete, cada vez me da más vergüenza ajena su actuar…su apariencia contrasta fuertemente con su forma de ser…eso es lo que los rockeros de corazón llaman ser “Poser”…mejor que se vaya a llorar con su Mamita pa que lo cuide de los bichos y wa.
jajajajaja…el Jaboneo…el jaboneo eah eah eah…el jaboneo…el jaboneo
en todo caso, andres es una niñita…
acusando el maraco, con miedo a los insectos,. a la altura, llorando por la mama, y amurrado, dejenme solo!!!, jajajajajaj un chiste el wn…
que buena que se fuera nasch
emmm… quién habla de mamón jajajaja
jaja q farandulero el tema…pura copucha no ma’ jaj…
en fin…a mi me encanta la mina de amor ciego…por eso lo veo a veces…la loca le calienta la sopa a todos…jaja…y los giles juran que la van a conquistar de verdad…
y peloton no lo veo asi q no sé q decir…
Me carga esperar tantos días para ver un nuevo capítulo de amor ciego… ¬¬ … ya me está aburriendo eso! =P Además ya no siempre eliminan!!!.. quieren alargar tanto como a Lola!!! =S
pero bue… queda menos para el lunes ya! =P
Cuándo terminará amor ciego?
A Carolinale gustará realmente alguien o es puro juego?
Aios!!! ^^
quien ganara peloton?..las estadisticas indican que hereveri, pero no me gustaria, por indio…me gustaria que ganara alfonso. en todo casio ninguno de los finalistas salva, son todos mulas…el arancibia es el mas penca de todas, no se que hace ahi como finalista…mamon calzonuo…macabeo de la otra pendeja…
[quote=“Martinelli, post: 439732”]quien ganara peloton?..las estadisticas indican que hereveri, pero no me gustaria, por indio…me gustaria que ganara alfonso. en todo casio ninguno de los finalistas salva, son todos mulas…el arancibia es el mas penca de todas, no se que hace ahi como finalista…mamon calzonuo…macabeo de la otra pendeja…[/QUOTE]
JAJAJA QUE VIOLENTA