Pena de Muerte

este es uno de los temas en que no se su opinion.

estan a favor o contra la pena de muerte. si ya estaba el tema no se, lo busque pero no lo haye (los pajarones somos así)

No lo se, depende de muchos factores. Una no es Dios para andar quitándole la vida a una persona, pero si alguién le hiciera daño a una de las personas que yo quiero, lo pensaría, o haría justicia por mi cuenta.

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1732&highlight=pena+muerte
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1146&highlight=pena+muerte

si estaba caballero ve…
vuelvo a manifestar mi opinión… ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE.

quede con el cerebro inflamado…ufff
bueno recomiendo que lean el topic, de todos modos sería bueno que la gente que no estaba opinase ahora aquí

reralmente me dolió la cabeza con el más largo.

no estoy de acuerdo!!! !punch!

yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, de verdad no lo estoy, pero que sucede cuando es tu circulo cercano el que se ve afectado por un crimen infame, si violasen y matasen a mi hijo no se que haría. no se si seguiria pensando igual.

El problema es que las decisiones deben ser tomadas con la mente fría, y no en el supuesto de que lo vivas, porque cualquier decisión tomada en dicha situación, sólo respondería a un sed de venganza y no justicia, además de que todo juicio estaría condicionado y nublado por odio, impotencia, etc.

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, y quien piense lo contrario, debería morir…

[QUOTE=Eddie Hunter]No estoy de acuerdo con la pena de muerte, y quien piense lo contrario, debería morir…[/QUOTE]

jajaja, yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, es mejor castigo tenerlos en la carcel por 20 años, por ke krees que tantos suicidan, no es niun chiste estar en cana, por lo menos yo mejor muerto que 20 años adentro, debe ser desesperante, y un buen castigo. la muerte sería casi como un premio, y si el won no es cristiano ni sikiera va a tener miedo al infierno, asi ke mejor los castigos aka , en vida

por lo demas no soi kien para decidir kien debe morir ono ?,

a lo mejor hay posibilidades ciertas de rehabilitacion,

[QUOTE=coyoteadicto]jajaja, yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, es mejor castigo tenerlos en la carcel por 20 años, por ke krees que tantos suicidan, no es niun chiste estar en cana, por lo menos yo mejor muerto que 20 años adentro, debe ser desesperante, y un buen castigo. la muerte sería casi como un premio, y si el won no es cristiano ni sikiera va a tener miedo al infierno, asi ke mejor los castigos aka , en vida

por lo demas no soi kien para decidir kien debe morir ono ?,

a lo mejor hay posibilidades ciertas de rehabilitacion,[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]