jJAjAJjJAaaa
aiosines…
welvo mas tarde…
jJAjAJjJAaaa
aiosines…
welvo mas tarde…
jajajajajajaja!!
ok!
[QUOTE=Elenta]Debes Especifikar A K Ojito Te Refieres
Ojitos…ojo De Horus
O
Ojito… Elenta[/QUOTE]
guajajajaja sali al baile … hay q saber q hay un solo ojo en la vida de cejon tananananana !musik!
jajajajajaja!!
nosotros pal vino no ma!!
xD
[QUOTE=Cejon]jajajajajaja!!
nosotros pal vino no ma!!
xD[/QUOTE]
!bravo! siiiiiiiiiiiiiiiiii
Que la Lora y Cejón pololean??? Me voy por dos horas y se arman los medios cahuines, jajajajajajaja.
Cejón, no me habias dicho en Quillón que me amabas, ah??? No digo yo, todos los hombres son iguales, jajajaj
jajajajajajaja … por eso mejor … mas vale sola q mal acompañada … cejon tambien me dijo q me amaba …
que te has reido de mi todo este tiempo cejon antonio … conchalevale
Tambien te lo dijo a ti, Klau, conchalevale. Viste, amiga, que todos los hombres son iguales. ¿Ahoar quien va a reconocer a mi hijo, chica? Más encima me he quedao ciega, nooo.
jajajajaja… KEEEEEEEEEEEEEEE!!! HIJO???
jajajajajaja… no… si la LORA nakevel!.. yo solo amo a una persona mi chica!.. tu despreocupate que hare todo lo posible para que salgamos de esta situacion mi chica!!..
No, no te diré nada más, voy a ser como Margarita, y criar a mi hijo sola, sin padre, conchalevale. Aunque me pregunte, no le diré quien es, jajajajajajajaja
oie no se vale … y quien se hará carga de mis quintillizos??? … cejon antonio por Dios … conchalevale dejaras botados a tus hijos???
tendrás que elegir entre ella o yo mi amo …
jajajjaja
Si, Cejón Antonio, elige, entre ella o yo, conchalevale chico
bueno… alcanzo para las dos… pero si me piden ke elija… eem… pucha!!
noo!!
no puedo!!
las dos mias !!
(cejas)
xD
jajajajajajaja … bueno yo no me enojo!!! … (cejas)
eligamos dias
jajajajaja. Ya, yo eligo los lunes, miercoles y viernes.
muy bien!!.. !!
asi me gusta!!
ya … será po … yo me lo quedo el resto de la semana xD
pero mejor tu te queday con el hermano q fue a quillon po … yo me queo con cejon xD
jajajaja… acuerdense ke a los domingo tb.
toos los dias no ma!!
ya po … si yo me quede con tu pal resto de la semana la andrea perdio porque eligio 3 dias no ma … jajajajaja
pero espera… dime ke haremos todos los dias??..
xD
poke perdio??
jajaja