Penquistas al ataque

Porque usted lo pidió, una vez más juntos y revueltos estamos dispuestos a hacerle un peso a los niños de Santiago y realizar la que podría ser la primera junta de participantes de Faculty en Concepción.

Esto se realizará el Viernes a las 4 de la tarde, nos juntamos en el arco de la U de Conce. (más explicitamente iba a ser encima del escudo, pero no queremos perder nuestras carreras) a mano izquierda saliendo de la u por el mentado monumento, donde sus anfitriones Laper y quien les escribe los recibiran de muy buena gana

Ante cualquier duda, asumase un idiota porque más explicita no puede ser esta convocatoria.

Atte, Estudiantes (tambien ex) movilizados por el jugo descentralizado…

Pd: Y no digan que no pueden porque tienen clase… acuerdense que estamos en Paro…

Wajajajajaja claudito… sipo
Yo les voy a pedir a los penquistas que puedan este viernes 29 de abril juntarse con nosotros a las 4 de la tarde (o si pueden más tarde que nos digan) que me manden un teléfono donde pueda ubicarlos… celulares de preferencia… para que no pase como al otra vez que también llegamos el claudito y yo y nadie más jajajajaa
Por ahora, nuestra picada el es pucky :smiley:
Si tienen una opción mejor, diganla y si no pueden ir, también diganlo plis…
Pero manifiestence… gracias!!

Se entiende que me manden el celu al mp verdad? jajaja

Suuubiendo el tema… alguien lo puede dejar arriba? si es por poquitos días :smiley:

quizas pueda ir… justo tengo clases hasta las 19:00 pero el profe nos suelta a veces a las 17:30 o 18:00 asi ke igual podria ir si dura… y si va gente… claro está! :smiley: y sino… igual :smiley:

total ls pilsen se pueden tomar hasta de a uno…

ahhh los odio
salgo a las 5 los viernes

y la pollo sale a las 20:30 pero igual puede ser pu! :smiley: por ke no??

:smiley:

mmmm es ke yo no se si pueda ir :frowning: tegno muuuuchas cosas ke hacer, incluso capaz ke tenga cátedra :mad:, a parte soy tímida jeje eeeeh veé si puedo arrancarme y conocerlos a todos jeje :rolleyes:

snifffff ya no me dice pollito
me dice pollo!!

pollito es que el es malo :stuck_out_tongue:

yo pueo un ratito pero a las 8 30 antes no =(

snifff
( me dice k es muy corto el mensaje, tonz asi lo compelto)

[QUOTE=LadyMustaine]pollito es que el es malo :P[/QUOTE]

nononono
es buenitooo y liindo mi cejoncito

¿a las cuatro? Justo me comprometí hoy día para otra juntación con unas amigas, pero voy a ver que se puede hacer. Pero me verguenza, porque no conozco a nadie.

[QUOTE=asteroida]nononono
es buenitooo y liindo mi cejoncito[/QUOTE]

se aman
se aman

[QUOTE=Ofelia]¿a las cuatro? Justo me comprometí hoy día para otra juntación con unas amigas, pero voy a ver que se puede hacer. Pero me verguenza, porque no conozco a nadie.[/QUOTE]

Pero no sea pastelita pu mija…
Si yo con cuea conozco al claudito, cejoncito y mi manita… ah y a la perlita…
Perla anda con la shika pu pastela!

No vengan con excusas de ke me da verguenza, digan que no pueden o algo asi, pero no que les da verguenza pu!!! Si no mordemos…

Y denme sus fonos :smiley:
Plis?
Wiiiiiiiiii!!!
Mana si salis a las 5 anda a las 5 po!!! pillina :stuck_out_tongue:

Es una excelente idea para conocernos
yo soy nueva y me encantaria saber con quien hablo :slight_smile:

Si el PC y los libros me sueltas apareceré por allá

Isthar, entonces mandeme su celu o telefono por mp…
A los que me envien el mp les doy mi celu tb logicamente :wink:

Eso… ya tengo varios celus… sigan enviando :smiley: