Penquistas al ataque

too mal
espero q no guatiemos pa la junta en la UBB :slight_smile:

[QUOTE=Ofelia]Tuno, respondí pero no me habló nadie, asi es que corte, jejeje[/QUOTE]

ajaja…si…la paula me decia ¿tienes que apretar el asterisco para hablar? y yo le dije que no…pero en realidad si tenia que apretarlo…jajaaj…y cuando lo aprete cortaste…y ella me dijo: ¡te lo dije!..:frowning:

No hay ramadas en la UBB. Pero se quieren tomar la U el miércoles y hacer una ramada a la mala. ¿Cuando son las ramadas en la UdeC?

[QUOTE=Tuno_Negro]ajaja…si…la paula me decia ¿tienes que apretar el asterisco para hablar? y yo le dije que no…pero en realidad si tenia que apretarlo…jajaaj…y cuando lo aprete cortaste…y ella me dijo: ¡te lo dije!..:([/QUOTE]

sera q las paulas siempre tenemos la razon??? :coffee:

[QUOTE=soleil]sera q las paulas siempre tenemos la razon??? :coffee:[/QUOTE]

paula…tu tbn??..nooooooooo…que desastre… !shock!

atroz no???

jajajaja

En vista y considerando que no hay ramadas en la UBB, y al parecer en la UdeC no se sabe si hay, propongo hacer una ramada faculty en los pastos de la UdeC, nos tomamos sus buenos vinos, damos jugo (para variar) y celebramos el 18 como se merece. Propongo dos días :el miércoles 14 o el viernes 16. ¿Que opinan?

vamos a las ramadas de la catolica, el martes…
q pateticas son!!!

jajaja

Pa eso mejor voy a una iglesia evangélica a celebrar el 18, jajajajaja (pido mis disculpas si ofendo a alguien de esa religión, pero ellos no toman)

jajaja

vamos a una reunion de la pastoral de la U… :s

q haremos san copetito???

ayudanos a superar este trance de ausencia etilica porfavor :frowning:

OsitoPunky ha “volvido” luego de tanta ausencia y pido las diskulpas pertinentes, pero por motivos de fuerza mayor no pude estar en kontacto kon faculty… además ke me afectó bastante la partida de la zita ojito y de la zita pindy, tanto ke kaí en una depresión leve, pero depresión al fin y al cabo(fuera talla)

hago mi acto de presencia y apoyo a mi vishina en too, yo kaxo ke mejor el viernes, pa no kambiar muxo los horarios kon las otras semanas :stuck_out_tongue:

un beso para todos y un abrazo para el iván y el tuno ke no aceptan besos de hombres, komo ellos representan a los maxos rancios, digo recios de konce (yaaaaaaaa jajjjajajjajjajaja)

Ofeeeeee!!!

pero los guardias de la UdeC empiezan a hechar tempranito a los estudiantes, que sanamente comparten bebidas alcohólicas u otro tipo de psicotrópicos… =P

a mi, el otro día, me mandaron pa la casa como a las 5 de la tarde…

si van a haber ramadas en la UdeC!!!

son el 15 creo… weno, hago mis cosnsultas y les aviso…

piorsh si es el 15…

mi leonor tiene presentacion del jardin… :stuck_out_tongue:
leeeeenda mi guagua mochaaaaaa

ahhhhh

añuñú

que lindaaaaaa

:slight_smile:

pero hagamos la junta en el jardin entonces po…ajajajajaj

seeeeeeeeeeeee

al menos huasitos y huasitas no nos van a faltar :slight_smile:

que tiernoooooooooooooo

ahhhhhhh