too mal
espero q no guatiemos pa la junta en la UBB
[QUOTE=Ofelia]Tuno, respondí pero no me habló nadie, asi es que corte, jejeje[/QUOTE]
ajaja…si…la paula me decia ¿tienes que apretar el asterisco para hablar? y yo le dije que no…pero en realidad si tenia que apretarlo…jajaaj…y cuando lo aprete cortaste…y ella me dijo: ¡te lo dije!..
No hay ramadas en la UBB. Pero se quieren tomar la U el miércoles y hacer una ramada a la mala. ¿Cuando son las ramadas en la UdeC?
[QUOTE=Tuno_Negro]ajaja…si…la paula me decia ¿tienes que apretar el asterisco para hablar? y yo le dije que no…pero en realidad si tenia que apretarlo…jajaaj…y cuando lo aprete cortaste…y ella me dijo: ¡te lo dije!..:([/QUOTE]
sera q las paulas siempre tenemos la razon???
[QUOTE=soleil]sera q las paulas siempre tenemos la razon??? [/QUOTE]
paula…tu tbn??..nooooooooo…que desastre… !shock!
atroz no???
jajajaja
En vista y considerando que no hay ramadas en la UBB, y al parecer en la UdeC no se sabe si hay, propongo hacer una ramada faculty en los pastos de la UdeC, nos tomamos sus buenos vinos, damos jugo (para variar) y celebramos el 18 como se merece. Propongo dos días :el miércoles 14 o el viernes 16. ¿Que opinan?
vamos a las ramadas de la catolica, el martes…
q pateticas son!!!
jajaja
Pa eso mejor voy a una iglesia evangélica a celebrar el 18, jajajajaja (pido mis disculpas si ofendo a alguien de esa religión, pero ellos no toman)
jajaja
vamos a una reunion de la pastoral de la U… :s
q haremos san copetito???
ayudanos a superar este trance de ausencia etilica porfavor
OsitoPunky ha “volvido” luego de tanta ausencia y pido las diskulpas pertinentes, pero por motivos de fuerza mayor no pude estar en kontacto kon faculty… además ke me afectó bastante la partida de la zita ojito y de la zita pindy, tanto ke kaí en una depresión leve, pero depresión al fin y al cabo(fuera talla)
hago mi acto de presencia y apoyo a mi vishina en too, yo kaxo ke mejor el viernes, pa no kambiar muxo los horarios kon las otras semanas
un beso para todos y un abrazo para el iván y el tuno ke no aceptan besos de hombres, komo ellos representan a los maxos rancios, digo recios de konce (yaaaaaaaa jajjjajajjajjajaja)
Ofeeeeee!!!
pero los guardias de la UdeC empiezan a hechar tempranito a los estudiantes, que sanamente comparten bebidas alcohólicas u otro tipo de psicotrópicos… =P
a mi, el otro día, me mandaron pa la casa como a las 5 de la tarde…
si van a haber ramadas en la UdeC!!!
son el 15 creo… weno, hago mis cosnsultas y les aviso…
piorsh si es el 15…
mi leonor tiene presentacion del jardin…
leeeeenda mi guagua mochaaaaaa
ahhhhh
añuñú
que lindaaaaaa
pero hagamos la junta en el jardin entonces po…ajajajajaj
seeeeeeeeeeeee
al menos huasitos y huasitas no nos van a faltar
que tiernoooooooooooooo
ahhhhhhh
k tiernos los pequeñuelos!!!
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lindos