[QUOTE=Ofelia]Asi con la junta. El jueves a las 5 en el arco de medicina, Lora, para que le digas a Manquica. Ahi vemos que compramos, y nos vamos a la peña.[/QUOTE]
cual peña???..
[QUOTE=Ofelia]Asi con la junta. El jueves a las 5 en el arco de medicina, Lora, para que le digas a Manquica. Ahi vemos que compramos, y nos vamos a la peña.[/QUOTE]
cual peña???..
Nada nuevo bajo el sol, me parece bien…
ofe!!!
es una fonda y van a cobrar entradas…
me enteré hoy, por que habían afiches
lo otro es que en el patio de mi escuela va a haber un carrete dieciochero…
sin entrada
solo pasto pa sentarse a tomar y van a vendes sopaipillas y weás asi…
( solo era otro panorama, por si les interesa… )
[QUOTE=Elenta]en el patio de mi escuela [/QUOTE]
escuchando una canción … y tu mirada … que viene y que va … sola en un rincón … latiendo mi corazón … (8)
lalalalalala
mi primer abrazo … un beso nervioso …me diecn tus ojos que algo pasoooooo (8)
lalalalalalalalalalalalalalalaa
mi primer amor … (8)
[QUOTE=Klau]
mi primer amor … (8)[/QUOTE]
Tu, tu primer amor yo…son las cosas de la vida un secreto entre dos…la la la la…lo que el viento se llevo con el tiempo volviooooo…mi primer amor tu, tu primer amorr yoooo…ooooooooooooooooooooooooooooo
Entonces nos juntamos a tomar ahi, sale más barato.
[QUOTE=Ofelia]Entonces nos juntamos a tomar ahi, sale más barato.[/QUOTE]
a compartir andrea a COMPARTIR…suena mejor…aunque todos sepan que nos vamos a tomar hasta la molestia.
A las 3 en el arco de medicina, todos invitados para ir a “compartir”
[QUOTE=Ivanovic]son las cosas de la vida [/QUOTE]
Son las cosas de la vida, van unidas siempre así, el esfuerzo y la fatiga que supone estar aquí, (8) … Hoy miro al cielo con los pies en el suelo porque ser humano es lo que quiero ser (8) con mis manos yo lo alcanzare.
Son las cosas de la vida, nunca me acostumbrare, casi siempre es una herida que tu corazon no ve. (8)
Hoy, como siempre, solamente pienso en ti.
Esta noche que pasa lenta rozandome trato de afrontarla, aferrarla y derrapo en las curvas de tu corazon porque, quiero provocarla y que sepas que … queeeeeeeeeeeeee
estoy pensando en ti… estoy pensando en mi,
ya ves, ya ves…
lalalalalalalalalalala
[QUOTE=Ofelia]A las 3 en el arco de medicina, todos invitados para ir a “compartir”[/QUOTE]
tengo clases hasta las 4
[QUOTE=Klau]estoy pensando en ti… [/QUOTE]
uouuuouuuuooo dime que me amas, dime que me buscas dimelo…por eso dime que me sueñas ,dime que me abrasas, dimelo . estoy pensando en tiii…la la la la la la la
¿El carné, Ivan? Se te cayó hace rato, jajajajaja
[QUOTE=Ofelia]Se [/QUOTE]
ve que lo has pasado mal, no quiero verte asi, quiero ayudarte, si perdisteun gran amor no quiero verte asi puedo ayudarte…la la la la la…
Carne??? quien dijo carne??? la mia bien cocida si no es mucha la molestia
jueves 15 de sept. presentacion conjunto folklorico huenuican…
foro UdeC…
12:30 o 13:00…pero creo que es a las 13…
vayan!!!..a darse unos piesecitos de cueca… !bravo!
[QUOTE=Ivanovic]uouuuouuuuooo dime que me amas, dime que me buscas dimelo…por eso dime que me sueñas ,dime que me abrasas, dimelo . estoy pensando en tiii…la la la la la la la[/QUOTE]
yahhh ohhhh
te amo
te sueño
te busco
te abrazo
[QUOTE=Tuno_Negro]jueves 15 de sept. presentacion conjunto folklorico huenuican…
foro UdeC…
12:30 o 13:00…pero creo que es a las 13…
vayan!!!..a darse unos piesecitos de cueca… !bravo![/QUOTE]
ya !bravo! ya ya ya yaaaaaaaaaaa
yo voy
!bravo!
bkn !!!..
ahhhh
yo fui a mirar
y no fue en el foro, fué en “La Plaza del Estudiante” ok?
=P
y no te ví!!!
estuve hasta las 2 y algo ahí…y ni señas tuyas
mis niños bellos los extraño a veces otras no tengo tiempo… toy trabajando en un catering y lo paso rebien mi jefa es la raja y sus hijitos mas ricos asiq ue entre cocinando0 y jugando no me aburro y el dia pasa mas que rapidin… un besotote pa mi sita laper, ele, ofe, tunito, ivanovic, cejon, osito, chica, klau, soleil…los re quiero …saludos de mi y de la cleme que mañan empieza a trabajar…besotes de nuevo saludos de las san pedrinas…
[QUOTE=Elenta]ahhhh
yo fui a mirar
y no fue en el foro, fué en “La Plaza del Estudiante” ok?
=P
y no te ví!!!
estuve hasta las 2 y algo ahí…y ni señas tuyas[/QUOTE]
si, se…pero no sabiamos qeu bailaba el abllet antes que nosotros ni que habia juegos entre medio…nosotros salimos como a las 2 o un poco despues…