jejejejejejejeje
[QUOTE=Klau]el numero de celular ya lo tienes o no??? a todo esto se me quedo en la casa… pucha ohhh too por la culpa del carlos[/QUOTE]
Lo tenia registrado en el celular que me robaron. !pc!
asi que envialo no más.
sale y vale
jaujauajauajauajaujaua no sé porque me tinca que el ivan cambio su celu por un vaso de chicha…y no se acuerda …que sinico me lo robaron…jajajajajja
oe … no me moleste el asado …
no entendi quien no moleste el asado yo? yo solo molesto al ivancito o es acaso el asado??..mmmmm tanannananaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajaja …
!punch!
ay ay … q me pegan
si te sacan la mugre mi niña… cuidadito no lo vea con cara de bistec jajajjaj
[QUOTE=Ivanovic]Bueno entre los tres entonces, consulta, ¿hay que tomar la base naval para llegar a la casa de la Klau (cejas)… !police![/QUOTE]
wuajajajajaja. Esa micro sirve pa llegar a la casa de Klau. Me avisas y la tomamos juntos (cejas)
aun no entiendo eso de la base naval
jajajaja
se esta poniendo bueno el asado
el asado es ivan??? ñaca ñaca
si pero el asado es mio po … a ustedes le haré menú aparte
Ah, no po, no vengan nada aqui con discriminación, las amigas comparten todo, TODO, jajajajaja
fuertes declaraciones… se nos esta avispando la caura jajaja
obligá no ma po … si ustedes se la pasan riendo de mi … y hoy mas que ningun dia …
no fue mas… fue = q siempre… es q hace dias no nos veiamos… solo fue la risa acumulada
too porque yo no entendi … o no sabia lo que era de lo que hablaba … palabra que decia ustdes reian … :’(
Yo no me he reido de ti hoy día, asi que no me digas nada. (super brígida,jajajaja)
ahhh eres super heroe … como cálico electrónico …
jajajajajaja
bromitas amigui …