Penquistas al ataque

jejejejejejejeje

[QUOTE=Klau]el numero de celular ya lo tienes o no??? a todo esto se me quedo en la casa… pucha ohhh too por la culpa del carlos[/QUOTE]
Lo tenia registrado en el celular que me robaron. !pc!
asi que envialo no más.

sale y vale

jaujauajauajauajaujaua no sé porque me tinca que el ivan cambio su celu por un vaso de chicha…y no se acuerda …que sinico me lo robaron…jajajajajja

oe … no me moleste el asado …

no entendi quien no moleste el asado yo? yo solo molesto al ivancito o es acaso el asado??..mmmmm tanannananaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajaja …

!punch!

ay ay … q me pegan :frowning:

si te sacan la mugre mi niña… cuidadito no lo vea con cara de bistec jajajjaj

[QUOTE=Ivanovic]Bueno entre los tres entonces, consulta, ¿hay que tomar la base naval para llegar a la casa de la Klau (cejas)… !police![/QUOTE]
wuajajajajaja. Esa micro sirve pa llegar a la casa de Klau. Me avisas y la tomamos juntos (cejas)

aun no entiendo eso de la base naval :frowning:

jajajaja

se esta poniendo bueno el asado

el asado es ivan??? ñaca ñaca

si pero el asado es mio po … a ustedes le haré menú aparte :slight_smile:

Ah, no po, no vengan nada aqui con discriminación, las amigas comparten todo, TODO, jajajajaja

fuertes declaraciones… se nos esta avispando la caura jajaja

obligá no ma po … si ustedes se la pasan riendo de mi … y hoy mas que ningun dia …

:frowning:

no fue mas… fue = q siempre… es q hace dias no nos veiamos… solo fue la risa acumulada :stuck_out_tongue:

too porque yo no entendi … o no sabia lo que era de lo que hablaba … palabra que decia ustdes reian … :’(

Yo no me he reido de ti hoy día, asi que no me digas nada. (super brígida,jajajaja)

ahhh eres super heroe … como cálico electrónico …

jajajajajaja

bromitas amigui … :slight_smile: