Penquistas al ataque

[QUOTE=Ofelia]Pa que nadie pelee, YO me rio
wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[/QUOTE]

será pos ¬¬

[QUOTE=Klau]asaooooooooooooo

msn rq … :([/QUOTE]

ud no se pronuncie a menos que pueda ir…

[QUOTE=Ofelia]Pa que nadie pelee, YO me rio
wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[/QUOTE]

riamosnos todos menos el tuno…jajajjajajjajaja

evitenlo si pueden…wwuuuaajajajajajajajajajaj…

ahi se ven babosas!!!

maldito hombe con pantis negras!!!

k shexshi!!!

:stuck_out_tongue:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauajuauajauaa

jauajuajauajauajauajua que serxyyyyyyyyyyyy…

Hola… de vuelta por estos lares, si me kieren golpear háganlo, pero después no se diga ke no di la oportunidad xD

sigo kon mis diskulpas por kulpa del teatro, he estado muy metido en eso y de verdad no he tenido tiempo para nada, ni nadie, incluso no hay tiempo ni para mi…

Kiero saber si aun se juntan sipo, y si la respuesta es si, dónde. Pk pasé aier viernes por juera del puky y no vi a ninguno… me pareció raro…

weno, saludos y besos para todos. Xaus

[QUOTE=Elenta]maldito hombe con pantis negras!!!

k shexshi!!!

:stuck_out_tongue:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauajuauajauaa[/QUOTE]

y eso que no han visto lo que hay debajo de las pantis…ajjaj !arti!

ajjajajjjaja unas cañuelitas flacas y depiladas jajjajajjajaj…

flacas pero apretaditas…bien trabajadas…que es “de pilar”???

jauajaujauajauajauajaua no me podis preguntar eso po Tuno pesadilla na que ver… depiladas= sin pelos suavecitas, una paja necesaria pa las mujeres…

Calla Pardillo!!! wuajajajajajajaja.

jajajajajajjajaj, no me di cuenta de loq ue dije… ups :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tuno_Negro]y eso que no han visto lo que hay debajo de las pantis…ajjaj !arti![/QUOTE]

las cañuelas!!! !bravo!

[QUOTE=pindyandsmile]jauajaujauajauajauajaua no me podis preguntar eso po Tuno pesadilla na que ver… depiladas= sin pelos suavecitas, una paja necesaria pa las mujeres…[/QUOTE]

no cachaste…pa variar…te fijaste que escribi separado “de Pilar”???..jjjajaaj…que pava…ajjajajjaj

cañuelas flacuchentas…jajajjaaj

[QUOTE=Ofelia]Calla Pardillo!!! wuajajajajajajaja.[/QUOTE]

cuando sepas lo que es un pardillo y lo que significa ser pardillo, lo que no pasara nunca recien ahi refeirete a mi como pardillo y recien ahi…hazme callar… !punch!

que es pardillo???

un pardillo es un aprendiz en el mundo de las Tunas, digamos un novato que aprende de los Tunos mas experimentados a cambio de un servicio, digamos que es como un mechoneo universitario…todo tiene su origen en los llamados “bachilleres de pupilo” que existian por el siglo XII…en resumen es como una simbiosis en donde el pardillo resive una formacion, una enseñanza en lo que es el Tuna y aprende a demas las enseñanzas de vida universitaria y personal de los Tunos, esto a cambio de servir pero siendo serviciales “no sirvientes”, de los Tunos, y siempre manteniendo un respeto absoluto por los Tunos mas viejos y mucha humildad para aceptar lo que te enseñan y te hacen hacer para que crezcas como persona :)…es complejo quizas entenderlo pero es una experiencia muy enriquecedora…

alguna pregunta???

no me quedo muy claro tuno pesadilla…

PD. GRACIAS POR SU POST EN MI FLOG