[QUOTE=ojo de horus]wena wena la junta con la sita pindy sita ofe y sita flowers hay fotos cuando llegue la chik con la camara las subimos[/QUOTE]
La Ofe viajo a Calama para poder tener una junta.
Saludos mis niñas recibi el mensaje… Cuidense.
ya tendremos nuestra juntacion en conce
esperense no mas
sipo…en la casa de la klau…hay que puro ponerle la…fecha…ejejej
[QUOTE=ojo de horus]wena wena la junta con la sita pindy sita ofe y sita flowers hay fotos cuando llegue la chik con la camara las subimos[/QUOTE]
jajajajja de lujo que buen mozo, agradable y servicial el que nos atendió en la BARCELO ex Americano, buen lugar buenos tragos el mojito cubano ummm y mi amaretto sour…
ahhh y la familia de la sita ofe un amor que nindos que son todos…y simpatico el byron sh shshhhh mejor callaré… !bravo! me perdi el shoz por venir para iquique…
ha sido bueno el fin de semana por lo que veo…
[QUOTE=Tuno_Negro]sipo…en la casa de la klau…hay que puro ponerle la…fecha…ejejej[/QUOTE]
Sipo Klau… yap pongamosle patitas al asunto.
Cuando…Cuando…Cuando !bravo!
[QUOTE=pindyandsmile]jajajajja de lujo que buen mozo, agradable y servicial el que nos atendió en la BARCELO ex Americano, buen lugar buenos tragos el mojito cubano ummm y mi amaretto sour…
ahhh y la familia de la sita ofe un amor que nindos que son todos…y simpatico el byron sh shshhhh mejor callaré… !bravo! me perdi el shoz por venir para iquique…[/QUOTE]
mish!!
cuidao no mah!!!
!bravo!
Klau solo tienes que poner fecha y hora pa el carrete en tu casa y de ahi soy…no hay problemas…tu sabes los biologos vamos a todas!!! !bravo!
lindaaa la weaita!!!
realmente es mayor el número de juntas al que has ido que tu cantidad de mensajes
sumemos mas juntas entonces…
!bravo!
[QUOTE=pindyandsmile]jajajajja de lujo que buen mozo, agradable y servicial el que nos atendió en la BARCELO ex Americano, buen lugar buenos tragos el mojito cubano ummm y mi amaretto sour…
ahhh y la familia de la sita ofe un amor que nindos que son todos…y simpatico el byron sh shshhhh mejor callaré… !bravo! me perdi el shoz por venir para iquique…[/QUOTE]
shhhhhhh, shhhhh, nadie lo sabrá!!! El shoz estuvo, mmmmmmm, emmmmm, bueno, ejem, jajajajajajajajaja, te lo perdiste no más, pu Pindy!!! Estuvo buena la despedida de soltera de mi awelita!!!, wuajajajajajajaja!!! Y el mozo de la Barceló, mmmm, necesito que me limpien!!! jajajajajajaja. (urraka mode ON)
mañana lunes estaremos doña ofelia sita jocy y yo en el refugio a las 3 30 aprox en el patio del local… quien quiera aparecer por alla esta cordialmente invitado
lleguen po
Siii!!! Quedan pocos días para que me vaya, después no van a contar con mi seria presencia!!! jajajajajaja.
holaaaaaaaaaaaaa
que raro se ve todo esto!!!
saluditos!
Jan:::::
[QUOTE=soleil]mañana lunes estaremos doña ofelia sita jocy y yo en el refugio a las 3 30 aprox en el patio del local… quien quiera aparecer por alla esta cordialmente invitado
lleguen po :)[/QUOTE]
uta!
yo tengo clases a las 3.10
me dio flojera ir sola …
y me comi un pan con pollo aca … jejejejejeejeje
pan con pollo!!!
y palta???
[QUOTE=Elenta]pan con pollo!!!
y palta???[/QUOTE]
nu habia …
eeehh…volvio faculty…
faltan las super juntas penquistas…
Tiene que haber una antes que yo me vaya!!! Ya es oficial, me voy el 19 de noviembre de Santiago, pero el 17 de Conceptuno.
mm…dificil…porque yo pemnsaba el 19…pero junetmosos en el puky un un dia lunes o martes…porque un carrete mayos tendria queser en otra fecha…