la media caga??..no para nada…es solo un juego de niños para mi…
bien mi amor!.. entonces no me reventaré la cabeza!
jajaja yiaaaaa jajaja juego de niños… jajajaja
bien weón el niño del juego
jajajajaja los dos!
por q pueden postear usuarios no registrados ahora
esto si q se convertira en un banana corp cualquiera
JUAJUAJUA LOS WNES JUGOSOS!!!
jaaaaaaaaaaajajajajajajaj toy con ataque juajuajuajuajuajua
porque faculty quiso po jajaja simple, si esto es de él
Oye no sean pesaos… cuando haya junta les cuento que han sido grabados por video match! jajajajajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]porque faculty quiso po jajaja simple, si esto es de él[/QUOTE]
tons faculty es mister banana corp… nooooooooo salvese quien pueda… nos invadiremos de emos y amiguis!!!
cuenten la ultima copucha de su facultad!!! jajaja
Juajuajau soleil pero no cachabay en serio??? jajajaja
jajajaja media caida del catre la socia jajajajajaja
me referia a la forma del foro… y q ahora admiten q todo el mundo postee
queç??? … q de q??? …
a quien hay q pegarle???
enchufate plancha de campo
y vieron las fotos sikiera???
Yo las vi (Yo te las mande tb ajjaajjaja)
Nadie, exepto tunito ha dicho na de mi agarrón de coolo a la estatua
No les doy más jugo por fomes
pucha me demore caleta en ver la famoso foto del agarron jaujaujauajuajau ayyy amiga y como estaba el coolita durito me imagino jaujaujauajuajau no sé porque no me extraña de usted eso de andar agarrando cosas… jajjajajajaj
Y eso que no estaba la viciosa o sino ahí mismo se afila al paliducho ese jajaajjajajajaja
jauajuajaujauajauajau si menos mal que no tabva la chica poke primero hubiera afilado a mi amigo personal y después a tu paliducho amigo jaujauajaujau
La dura en todo caso y se hubiese afilado al tuno al verlo de pascuence con el par de lolys en el pecho… lo hubiese dejado todo langueteado jajajaja
A todo esto la jana ta trabajando por eso desapareció
ahhh que wena que este trabajando… mish todos lo que se salvaron ese dia german, tuno y el paliducho jaujauajuajauajauajau