Penquistas al ataque

Apoyo a Elenta… es q me queda re complicao el jueves Osito, porq tengo certámenes todos los días viernes

pero la otra semana si q si ^·^

ia??

=o)

Me disculpo con todos los facultativos penquistas que desperte anoche… y agradezco sinceramnenete la llamada de Tunito que de verdad me hizo muy pero muy bien porque estaba tristona…
Bueno besitos para todos mis penquistas y en especial a Tuno…

que le pasó??

no me desperto mi niña, pero no tenia ni pa devolverle la llamada perdida eso si

te kelo ely

no estes triste ely!!!

nanay…uta… te kero enana y alegria a legria no mas!!!

ya keda menos

y chelearemos hasta quedar mongas!!!

zita pindy una sonrisita de esas ke ponía kuando nos konocimos pu :smiley: te akordai supongo xD

ia weno… aunke io en verdad kería ke resultara la juntación entre navidad y año nuevo… si les akomoda más la semana del 2 ahí lo haremos entonces xD

°! :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: juajuajujaujaujauajuajaujaujauajaujauajau una sonrisita y mi risita besitos Osito:D

no dije gachias por su ciberapoyo mis niñas bellas, las extraño pasó un pokito la tristeza…ya toy mejor mucho mucho very vey mejor jajajjajajajaj besototes

Saludos y abrazos para toda mi gente penquista, el que escribe ta en Puerto Montt hasta nuevo aviso, de echo parese que me quedo a vivir aca. !galan!
Feliz Año Nuevo…

PD: entre la primera y segunda semana de enero voy a buscar mis cosas a conce, asi que si hay junta en esa fecha nos vemos.
Cariños a todos.

Arriba el animo Chikkaaaaa… !smfac!

me parece q sea en esos dias la juntacion jejejeje

besos a todos

hoooooola lord

wena wena tuno°!

wena wena iván°!

puta andan estos wnes fuera… pero da iwal xD

o no°??

toy con antibioticos!!!

a mi no mas me pasa esto pal año nuevo mas encima :’(

buuuuuuu pero sin kopete iwal se puede pasar bien… eso depende de la kompañía nomá :wink:

ok, toncs queda pa’ cuando venga ivanovic… cheto?

saludos a todos!!!

ok, toncs queda pa’ cuando venga ivanovic… cheto?

saludos a todos!!!

ta diciendo ke esperaremos al iván xD

gacais sito Ivan por sus wenas vibras…besitos para usted en Puto Montt.

o esperamos a la zita pindy ???

onda pa ke le den sus atakes de risa konsecutivos… sabís ke me akuerdo de eso zita pindy y se me alegra la car altiro xD

gracias °!