Apoyo a Elenta… es q me queda re complicao el jueves Osito, porq tengo certámenes todos los días viernes
pero la otra semana si q si ^·^
ia??
=o)
Apoyo a Elenta… es q me queda re complicao el jueves Osito, porq tengo certámenes todos los días viernes
pero la otra semana si q si ^·^
ia??
=o)
Me disculpo con todos los facultativos penquistas que desperte anoche… y agradezco sinceramnenete la llamada de Tunito que de verdad me hizo muy pero muy bien porque estaba tristona…
Bueno besitos para todos mis penquistas y en especial a Tuno…
que le pasó??
no me desperto mi niña, pero no tenia ni pa devolverle la llamada perdida eso si
te kelo ely
no estes triste ely!!!
nanay…uta… te kero enana y alegria a legria no mas!!!
ya keda menos
y chelearemos hasta quedar mongas!!!
zita pindy una sonrisita de esas ke ponía kuando nos konocimos pu te akordai supongo xD
ia weno… aunke io en verdad kería ke resultara la juntación entre navidad y año nuevo… si les akomoda más la semana del 2 ahí lo haremos entonces xD
°!
juajuajujaujaujauajuajaujaujauajaujauajau una sonrisita y mi risita besitos Osito:D
no dije gachias por su ciberapoyo mis niñas bellas, las extraño pasó un pokito la tristeza…ya toy mejor mucho mucho very vey mejor jajajjajajajaj besototes
Saludos y abrazos para toda mi gente penquista, el que escribe ta en Puerto Montt hasta nuevo aviso, de echo parese que me quedo a vivir aca. !galan!
Feliz Año Nuevo…
PD: entre la primera y segunda semana de enero voy a buscar mis cosas a conce, asi que si hay junta en esa fecha nos vemos.
Cariños a todos.
Arriba el animo Chikkaaaaa… !smfac!
me parece q sea en esos dias la juntacion jejejeje
besos a todos
hoooooola lord
wena wena tuno°!
wena wena iván°!
puta andan estos wnes fuera… pero da iwal xD
o no°??
toy con antibioticos!!!
a mi no mas me pasa esto pal año nuevo mas encima :’(
buuuuuuu pero sin kopete iwal se puede pasar bien… eso depende de la kompañía nomá
ok, toncs queda pa’ cuando venga ivanovic… cheto?
saludos a todos!!!
ok, toncs queda pa’ cuando venga ivanovic… cheto?
saludos a todos!!!
ta diciendo ke esperaremos al iván xD
gacais sito Ivan por sus wenas vibras…besitos para usted en Puto Montt.
o esperamos a la zita pindy ???
onda pa ke le den sus atakes de risa konsecutivos… sabís ke me akuerdo de eso zita pindy y se me alegra la car altiro xD
gracias °!