Penquistas al ataque

HOLA… VI LA PUERTA ABIERTAI Y PASE A SALUDAR… MMMM… YA CHAO…

[QUOTE=Ivanovic]HOLA… VI LA PUERTA ABIERTAI Y PASE A SALUDAR… MMMM… YA CHAO…[/QUOTE]

jajajajaja … besitos mi niño … q este bien

y si le dejo la ventana abierta (cejas) jajaja woooolaz zito ivanovic

ohhhhh

me voy por el finde y encuentro el topic tan abandonao

:S

saluos a toos!

aló?

¬¬

jajaj

alo, hay gente???

Alo???
de ke estamos hablando???
LCELF!

hola mis niños penquistas, acá con calor de nuevo después de una agitada semana de lluvias e inundaciones … snif me quería puro volver a mi casa… ahora puedo esperar hasta marzo…aunque sigo extrañando las juntas y a cada uno de ustedes… los quiero mucho.

de ke estamos aulana???

nanai pindycirijilla!!!

cuideze no mas

besos a mis penquistas pronto ire pa una junta los quiero ene yyyy hace calor hace calor y estaba esperando q cantes mi cancion … en fin saludos a todos y besos y agarrones alos chicos :stuck_out_tongue:

pesadilla y sus comentarios jajaja

mis niñas bellas como tan, q las echo de menos!!!

la pindy se va luego a conce la extrañare muchitoooooooo y yo me dare una vuelta en junio o antes los extraño muchito

Holas! Nuevita que pasa por aqui ^.^

Nami-san para servirles (bueno… depende ¬¬…)

[QUOTE=Nami-san]Holas! Nuevita que pasa por aqui ^.^

Nami-san para servirles (bueno… depende ¬¬…)[/QUOTE]

purumpunquish

[QUOTE=Nami-san]Holas! Nuevita que pasa por aqui ^.^

Nami-san para servirles (bueno… depende ¬¬…)[/QUOTE]

güelcom!

junta!! junta!! junta!!

wuajaja!!.. ooooh… años ke no pasaba por aqui… y justo pa darle la bienvenida a Nami-San… les cuento que “pronto” estaré por Conce… Los Angeles me tiene hasta la tusa y necesito despejarme de todo… asi que algun dia me dejaré caer por alla señores!!..

señorita Nani-san… sea usted muy bienvenida!! :slight_smile: como crece la familia penquista y weás!!

no le va a pedir pololeo???

no rompa la tradicion don cejoncijirijillo

una chela pa esta pobre mujer con caña porfavor!!! hagamos junta??? pero q no sea juntate tu solo po

[QUOTE=Lord_Gonzalo]para servirnos???..mmmmm !idea![/QUOTE]

¬¬

!punch!

xD

wuauauaaua… la familia !!!

xD