Penquistas al ataque

[QUOTE=soleil]jajaja!!! tons ya somos 4 confirmados pal viernes ejaleeeeeee!!![/QUOTE]

y yo cuentenme, yo voy me encantan las juntas , pucha que se extraño… aunque aqui me faltar{a una personita re especial pa mi… mi hermanita Cleme buta que la kero, brindare por ella a su salud!!! quero ver a todos mis niños penquistas… !bravo! aunque ya tuve la oportunidad de estar con mi sita soleil y mi Gonzalito en nuestra mini junta… besos nos vemos el viernes

ohhhhhhhhhhhhhh, crees que la niña anda sola???, jajajajajajajajajajaja. Nos vemos el viernes!!!

bueno… puede que nos veamos… lo mas probable es que si… =P

ojo… buscaré tu cD!!

un beso señoritas y señoritos!!

Si aparece la perla por alli, avisennle que me lleve la musica…

Saludos Estimados…
Cejón tomate una chela en mi nombre (no creo que te cueste tanto, a lo mucho 800 pesos), y organisen Quillón II, sea cual sea la fecha que elijan, nos vemos en Quillón…me tiene aburrido la lluvia del asssssss !punch! Chaito.

jajaja
parece q una vez mas mi madre me ha vacunado, de todas maneras pasare a saludar

nos vemos mis niños

soleil… en camino a ser abstemia :s

mañana pasaré pos esos lares

a lo mejor no a las 5 en punto

pero pasaré

XD

púchis. tal vez un ratito los paso a ver , es que mi amorcito dico no me da tregua, menos en esta semana y no s{e si me toque cuidarla en la tarde mañna…

bueno… emtonces no hay juntacion?..o si?

si o no???

:confused:

besos mi niña la extraño un monton en mayo obvio hay junta wiiiiiiiii ayer llego la martuca wiiiiiiiii besos

wena wena la junta de hoy

lo mejor… es q gano feñita gonzalez…

es mas, fue por eso q tomamos pilsen

no por q seamos alcoholicos… solo pa celebrar q perdio massu jajajaja

jajajajajaja, obvio, tomamos pa celebrar y pasar las penas, no porque seamos alcohólicos, pa na

eso po… es mas, como no habia plata, no celebramos el doble de mañana jajaja

ups yo queria tomar…pero me porte como una señorita o no…ya quero que sea junio pa ver la performance de danny, y Gonzalito ebrio bailando…ejale…

Vamos a hacer junta esta semana??? Digo yo, el día jueves???

no se… es q es jueves santo

jesus decide

q dices cejoncijirijillo???

el jueves no es na santo, oh.

pero yo = voy a misa

zaaaaaaaaaaa

en tu mente!!! Además el viernes es santo, el jueves no (creo)