Penquistas al ataque

pero el viernes si q si… creo q el plato de papas sera obligatorio todos los viernes, sale ico ico

a mi igual… solo una lukita… y disminuimos el efecto de la chela jijijii

papas de esponja bañadas en aceite… creo q algo pueden hacer…

mañana tonces??? misma hora mismo lugar??? Va a ir un amigo a la junta mañana, aviso de antemano!!!

obvio que voy, va sita Eliana y creo que sito claudio, mañana nos ponemos de acuerdo de el lugar donde juntamos y la hora y too eso.

no se, la ely sabe

lamento comunicar q lo mas seguro es q mañana no pueda ir a la junta… mi gripe me hara venir temprano pa la casa, hoy tuve q ir a lenga y estoy al borde del colapso con tanto moco y tanta tos…

saludines a todos, si puedo paso a saludar a las 5 30 mas o menos… bexos los keroooooooooooooooooooooooooooooooooo

HoHOhoHOhOhoOhOH

hace ene tiempo ke no entraba aká

cómo está la familia faculty?
espero ke todos bien, leí por ahí tono abstracto el sábado?

es así? ké hora, en una de esas puedo… avisen ia?

salu2 a todos°!

aviso, mister freeze tal vez vaya mañana a la junta… asi q lo ire a dejar, es lo mas seguro… pero dudo q me quede… me siento morir!!! traten bien al cauro… q se lleve una buena impresion… no lo vamos a asustar como a ishtar :s me acuerdo y me da ataque de risa pena y plop

jajajaja al final siempre llegan los de siempre, ni uno mas ni uno menos jijij

migui??? parece que la Ale ta en la clínica!!! pero yo voy a estar a las 5 de todas mangueras en la ruka, ahi nos ponemos de acuerdo!!

Ups…yo como siempre tarde…y la Ofe también hoy, creo…pero al final estuvimos un ratito juntas con mr freeze, rewena onda el cauro… creo que debimos leer antes la advertencia de la soleil, me imagino que se espanto con tanta anécdota chupiltica jajjajaja… y por supuesto claudito también marcó presencia…

En todo caso Tunito nos acordamos de ti, que pena que no hays encontrado a ndie…te pido disculpas…pero yo no puedo llegar antes…un besito y nos estamos viendo…

O.o

sábado

dónde

a ké hora

y

a kuánto??

O.o

osiiiiiito… 1500 con chela, 1000 sin na…Clandestino mañana sábado 20, a las 23 horas

sorry mi niños… las dos peores cosas que me han podido pasar me paasron en 10 minutos… sorry no tengo cara, ganas de nada por ahora…menos de hablar…alguien le puede decir a la perlita que haga por fis lo de siempre que me perdone…pero el dolor que tengo ahora es tan fuerte que prefiero tar aqui con mi mami…pucha asi es la vida …sin estos sinsabores seria demasiado dulce nop…pleasediganle a la perlita que yo la llamo mañana…mi msn no abre nada…besitos

sorry mi niños… las dos peores cosas que me han podido pasar me paasron en 10 minutos… sorry no tengo cara, ganas de nada por ahora…menos de hablar…alguien le puede decir a la perlita que haga por fis lo de siempre que me perdone…pero el dolor que tengo ahora es tan fuerte que prefiero tar aqui con mi mami…pucha asi es la vida …sin estos sinsabores seria demasiado dulce nop…pleasediganle a la perlita que yo la llamo mañana…mi msn no abre nada…besitos

yo no pude ir, me sentía morir anoche, fucking resfriado!!!

pucha, viajo con mi familia este fin de semana, a Quillón!! o sino, iria con mi mami :(, no pede

alguien llega mañana a las 5??? Yo mañana si que si llego a la hora, o máximo 10 minutos de retraso!