Que pasa con mis amigos??? Las minas no eran mis amigas, así que no respondo por ellas!!! Pero mis amigos son buena onda, sobre todo el Mauro!!
[QUOTE=Danny Ocean]Igual los “amigos” (y sobretodo amigas) de aquel viernes eran bien saco de plomo, salvo aquel de “cigarrillo”…
Ojalá no sean los mismos…[/QUOTE]
yo confio en los juicios de Claudio…
WNS PLOMOS!!!crazy!
que hablai tu si no los conoces!!! Si fueras a la juntas, sabrías como son, jajaja, corrio!!
wujajajaja… tengo informantes ¬¬
xDD
no hablis na tu!!! no conoces a mi amigui Mauro!!! más respeto con mi mejor amigo, ok???
ok.
xD
[QUOTE=Cejon]yo confio en los juicios de Claudio…
WNS PLOMOS!!!crazy![/QUOTE]
yo le creo a la sita Ofe…su amigo es mi amigo jajajjajj…
PD pa la Ofe: Migui mañan tengo un compromiso en la tarde pero igual pasaré un ratito aunqe sean 15 minutos jajajajaj
el mauro es simpatico, el rolf solo es pa mirarlo, pero simpatico simpatico no es… las minas
pffffffff sin comentarios ¬¬
Sin desmerecer a la gente, creo que esta cosa se tiene que ordenar. Esta bien que al final del carrete seamos los mismos que nos hemos visto siempre, pero al menos a mi no me interesa mirarle por segunda semana consecutiva la cara de culo a una tipas que por más que les hablen solo atinan a mirarse, a hablar entre ellas y a hacerse a un lado…
No se muy bien si somos nosotros (nosotros los que llegamos cuando ellas ya estaban) o son ellas que tienen “onda propia”, pero sin duda asi de revueltos la cosa no es muy agradable…
las minas eran pesaaaaaaaaaadas!!! sito danny
yo les queria pegar jijiji
aahh!!! a las minas nunca las había visto, y me cayeron mal, suuuuper mal. Y este viernes no van!!! jajaja le dije al Mauro que no me gustaron ellas.
mas pesadas q checho
[QUOTE=soleil]el mauro es simpatico, [COLOR=“Red”]el rolf solo es pa mirarlo[/COLOR], pero simpatico simpatico no es… las minas
pffffffff sin comentarios ¬¬[/QUOTE]
Rolf??? será acaso el mismo guachon que conoci años atras… que también estuvo en Quillón… mmm es ese??? si es ese ta weno el lolito pero es un pokito “especial” pero pesado no es…
hoy vi a tuno
=P
Aviso que yo al menos no voy a la junta hoy, no se los demás!!!
aviso q toy trabajando en el lab… me dio cargo de conciencia, asi q a trabajar se ha dicho
xD
mañana mañana!!
por fin hay junta en Conce con lolitos de Santiago!!.. ke entrete… ke entrete… me emociona esta comunidad!!
=P
jajajaja
Menos mal que no fui!!! estuve tooo el día en el duoc estudiando y hoy me espera una larga noche sola y estudiando que fome… mañan pleae no me miren las ojeras jajaja.besitos sita Ofe en un ratito más la llamo…tengo que hablar seriamente con usted…besitos…
y que paso hoy al final??
nada??
UUuUuuUuUUUuuUU
teni ke llegar pa tocar guitarra que mira ke yo curao!!
uuff!!
jajaja