Penquistas al ataque

[QUOTE=Ofelia]Cejón, dice sita Laper, pero si usted quiere…

lo ayudo a organizar una junta. Wuajajajaja!!![/QUOTE]

ahahahahahahahahahaha :wink: demá… algun dia voy a querer hacer una junta!.. ojo, oreja, esternon!!!.. pa ke me ayude! xD

[QUOTE=Ofelia]Mal… :frowning: Nadie se puede saber los nombres de todos los huesos de un pez. Pero, no importa, ante la adversidad, YAÑEZ :p[/QUOTE]

eso es!!.. utilizando lo ke profeso… si total… ante la adversidad… YAÑEZ no ma!!

:smiley:

uffff!!!

toy atrasada en noticias…

claro… vamo leyendo vamo leyendo!!

xD

oiga don cejoncirijillo… me podría hacer un resumen d elos ultimos 3 dias??? XD

[QUOTE=Cejon]ahahahahahahahahahaha :wink: demá… algun dia voy a querer hacer una junta!.. ojo, oreja, esternon!!!.. pa ke me ayude! xD[/QUOTE]

Pero, ojo, oreja, pestaña, a organizar una junta. No se de que, pero una junta :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]Pero, ojo, oreja, pestaña, a organizar una junta. No se de que, pero una junta :p[/QUOTE]

ajajjajajajajajajja

Como vamos este viernes? se hace o no?

Sip, a las 17:00 horas en el Arco de Medicina, para ir al lugar de siempre: Pucky.

A todo esto, fui ayer, y la tía ya me conoce, cuando me iba, me dijo: Nos vemos el viernes

¡¡¡Se viene la Puckycard!!!

ok… me libré de una prueba, asi que por allá nos vemos…

si demás nos van a dar la puckycard…jajjajaja… si no la exijiremos y la pelearemos … obvio ,es ya la sede física de faculty… mañana nos vemos…

de a poco vamos llenando el local …la tía no se va a dar ni cuenta cuando lo cerremos solo para nosotros …jajajjaja…

PUCKYCARD, PUCKYCARD…

se siente, se siente, la puckycard esta presente ajjajajajjaja…
nos vemos mis niñas moshas, mi jesus y mi tunito…

Wiiiiiii. Otra vez junta, otra vez junta.

siiiiiiiiii, lo que mas me gusta de la seman es el viernes lo pasó atr con ustedes ya siento que los quiero…

:'D

emocionada por las palabras de la zita pindy

!!!

ke beias palabras pekeña!.. ahi nos estamos viendo!!

cuidate musho!!

arroz!

no se me pongan celosos, el resto… pero un besito especial pa mi zita Ele y pa mi Jesús… muack muack nos vemos mañana

ese Jesus soy yo!!

xD

ea ea!!!

envidienmde!

el miercoles fuimos con la sita ofelia al pucky… y atroz!!! la tia nos reconocio… waaaaaaaajajajaj!!! mañana no voy… las responsabilidades como apoderada son impostergables :frowning: tomen tecito por mi… ya???

[QUOTE=pindyandsmile]no se me pongan celosos, el resto… pero un besito especial pa mi zita Ele y pa mi Jesús… muack muack nos vemos mañana[/QUOTE]

k eh tierna esta caura!!! :wink:

besito pa uté tbn zita pindy!!!

[QUOTE=pindyandsmile]no se me pongan celosos, el resto… pero un besito especial pa mi zita Ele y pa mi Jesús… muack muack nos vemos mañana[/QUOTE]

Emmmm… 5mentarios…
EXIJO EL DIVORCIO!
Hasta mi señora esposa me es infiel :frowning: