Penquistas al ataque

con que atacan??? :stuck_out_tongue: (oops!!)

Pregúnteselo a Don Cejón :stuck_out_tongue: wuajajaja.

no to ataco a pindy… solo digo ke es culpa del sistema ke no podamos hablar!

Que bueno que se arreglen. No quiero quedar huerfana de amigos. :stuck_out_tongue:

Sita Laper, opino que deberiamos invitar al Jefecito para la junta en Dichato. ¿qué le parece la idea?

El jefecito está cordialmente invitado… todo faculty está cordialmente invitado…
De ahí a que lleguen es ooooootra cosa…
No sé por qué me tinca ke la zita jaskask capaz que llegue… mi socia es aperrada con cuatica…
Pero deben esperar a mi información de la cabaña y demases…

[QUOTE=Ofelia]Cuidadito con la sita Pindy, no anda sola, si se mete con ella, se mete conmigo también. :D[/QUOTE]

que leeeeeeeeeeeeeeeeee :slight_smile: nda mi niña ofe…

haber que esat pasando aca…haber, haber!!!

[QUOTE=Cejon]no to ataco a pindy… solo digo ke es culpa del sistema ke no podamos hablar![/QUOTE]

si mi niño me quedo claro anoxe… pero dejame decirte sin intención de que te enojes que revises tu msn de alguna forma porque no he tenido problemas con nadie de mi msn sólo contigo… hablo , me contestan altiro y nunca se han saltado frase…

cuenten el chisme po…

[QUOTE=Ofelia]Que bueno que se arreglen. No quiero quedar huerfana de amigos. :p[/QUOTE]

no se preocupe sita Ofe, no quedará huerfana de amigos… porque somos los dos grandes ( en realidad él es grande) y no tenemos problemas, sino más bien, una falta de conexion que ya solucionaremos… :rolleyes:

[QUOTE=Tuno_Negro]cuenten el chisme po…[/QUOTE]

Pucha tunito ya se perdió todo de nuevo… eso le pasa por llegar tarde… a ver en pocas palabras no hay chisme, solo un mal entendido al que algunas sita le empezaron a tirar carbón ( sita laper por ejemplo)empezó porque Cejon dijo que fueran a ver las fotos de la junta y yo le respondí que mejor iria a eso ya que otra vez me había dejado hablndo sola en el msn y que no pescaba… y de ahi partió todo… puede verlo en las páginas anteriores…

[QUOTE=pindyandsmile]no se preocupe sita Ofe, no quedará huerfana de amigos… porque somos los dos grandes ( en realidad él es grande) y no tenemos problemas, sino más bien, una falta de conexion que ya solucionaremos… :rolleyes:[/QUOTE]

keeeeeeeeeeeee!!! !shock!

uta… ya me perdi :frowning:

snif…

sita mito urbano (ainaffets) usted a malentendido lo que yo quise expresar …y era que teniamos problemas con la conexion de internet don Cejon y yo o tal vez el msn no funcionaba…okkkkkk… no sea mal pensada…jejejejejje

Mentira, si por el y la Elenta me cambió, piense lo que quiera sita perla porque su mente es mas certera :wink:
jajajajajajajaja

jajajajjajajajajajaja…usted sabe que para mi sita laper es irremplazable… es mi gurú hace 4 años… y ha sido objeto de obsesión en los últimos años de la básica y por supuesto la media… y el destino nos quiso juntar… y lo hiso… nada ni nadie debe hacerla dudar un segundo del cariño que le profeso y que es reciproco creo yo… usted sabe que la kero más que la chucha…yo no la he cambiado… sólo que en el camino me aprecieron un par de niños muy tiernos , buena onda y jugosos (Ele y Cejon) … no se preocupe lapercita que cariño me lacnza par toos… la kero caletach…besitos pa mis tres cauros…

pero como también van besitos pa la sita UUUUUUUUUUUHHHHHHHH (ofe) quien más… que es rewena tela también… y Tunitoooooooooo un extraño y agradable personaje que me llama la atención por sus ironicos comentarios hacia mi persona… uyyyyyyyyyyyyy bechitos, bechitos pa toossssssssss

yo igual te quiero, Pindy!!!

Que anda caluguienta esta caura oh jajajajajaja

si … a mucha honra… caluguienta… si tu me conoces …yo soy asi…jajajajajajaj