Penquistas al ataque

ucha oh!!!

yo no puede ir me tube ke devolver a mi casa con urgencia :o

pero el otro viernes voy :stuck_out_tongue:

pfff… fueron 2 personas y la llean… pfff…
Yo en mi casa junto de a 20 personas… ustedes no cachan una.

wuajaja!! yo no pude ir… jhahahaha… taba medio borracho a esa hora…

me sente en el gyros ke esta cerca del duoc a las 14:30 y me pare a las 19:15… entre “Pedro” y otro amigo nos tomamo como 5 pitcher!.. jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]pfff… fueron 2 personas y la llean… pfff…
Yo en mi casa junto de a 20 personas… ustedes no cachan una.[/QUOTE]

pero la buena onda la forman el tipo de persona no la cantidad po … de dos tambien se puede pasar rebien

[QUOTE=Klau]pero la buena onda la forman el tipo de persona no la cantidad po … de dos tambien se puede pasar rebien[/QUOTE]

eso eso calidad no cantidad!!!

vivan los penkistas!!! :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]pfff… fueron 2 personas y la llean… pfff…
Yo en mi casa junto de a 20 personas… ustedes no cachan una.[/QUOTE]
Antes de emitir una opinión, informese bien, dije: Al final solo quedamos Ojo de Horus y yo. Porque a la junta fueron Tuno, Vince, Danny Ocean, Pindy, Ojo de Horus y yo. Pero ellos se fueron antes. Además, hace casi 2 meses que nos juntamos todos los viernes. Conce es y será la capital Faculty de las juntas.

[QUOTE=Ofelia]Antes de emitir una opinión, informese bien, dije: Al final solo quedamos Ojo de Horus y yo. Porque a la junta fueron Tuno, Vince, Danny Ocean, Pindy, Ojo de Horus y yo. Pero ellos se fueron antes. Además, hace casi 2 meses que nos juntamos todos los viernes. Conce es y será la capital Faculty de las juntas.[/QUOTE]

ella ha dicho. :cool:

uuuf…se armo aca parece…pero no os preocupeis…conce la lleva y lo seguira llevando…jajjajajajajaja

yo opino que para el viernes 1º de julio podriamos hacer la junta en el “ROCK STAR BAR” ya que será la inaguracion, y ademas que toca el querido Danny Ocean :rolleyes: con “Valentina” tb toca Mutor.
Este barusho queda en prat 650 y ellos tocan a las 20:00 hrs… no es malo… a lukita

les tinka???

:coffee:

---------------------------------------------------100% disfrutando…··*

podria ser…jijijijijijijij

a mi no!!.. xD

[QUOTE=Cejon]a mi no!!.. xD[/QUOTE]

pu ke :frowning: zniftz…

da la razon pu lov…

besote!!!

la gente se pierde en barrio estacion!

[QUOTE=Cejon]la gente se pierde en barrio estacion![/QUOTE]

wuajajaa…
te aseguro que no te perderas…

digo… por que el señor esta en tooooodas partes… y no va a querer que su iho jesus se pierda hahhaa… no cree ud??

ademas que si te pierdes… puede que sea por que me estara confesando… puede ser??
jajajja

:smiley:

puede ser… pero de todas maneras mejor prevenir que buscar!!
xD

[QUOTE=Cejon]puede ser… pero de todas maneras mejor prevenir que buscar!!
xD[/QUOTE]

jajajjajjaja… ajjajajjaa… jajajjajaa
mejor ni digo lo que pense
jajajjajajja…

xD

shuuuuuuuuuuuuuuu… sueltala po si estamo en confianza!!

xD

[QUOTE=Cejon]shuuuuuuuuuuuuuuu… sueltala po si estamo en confianza!!

xD[/QUOTE]

waaaahahahhahahha…

naaaaaa…

yia lo orvide :stuck_out_tongue:

pucha me tuve que venir temprano ese día…poke mi papi andaba por ahi y me pasó a buscar…y por culpa de la sita ofe me estile… pero no importa la perdono jejeejjej … igual el ratito que comparti con ustedes fue como siempre fue muy grato…ejjejejjeje…el próximo viernes estaré más ratito…sita ojos de horus se pasoooooooooooooó con el charqui mmmmmmmm estaba más rico… un aplauso para usted… y justo que la sita ofe queria charqui ese día… y mish las 2 patudas se quedaron hasta el final no me extraña… que bien por las sitas facultativas que ponen la car hasta el final jejjejejjeje… saludos pa mis dos niñas moshas…

…PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD…Besitos pa ute…PUCKYCARD

el otro viernes ojalá pueda ir a tomar cafecito con uds!