Penquistas al ataque

[QUOTE=ainaffets]dejame dudarlo unos minutos… :rolleyes:

tendré ke verlo jeje :p[/QUOTE]

Si la hubieses conocido cuando entró al Duoc… te reirías mucho si te cuento algunas historias jajajajajajaja
Mi Padawan me enorgullece porque ha avanzado mucho, pero aún no puede ser llamada maestra… (OJO: sin pasarse al lado oscuro padawan porke te quemo viva!!! jajajaajjajaja)

[QUOTE=laper]Ni siquiera eso, tiene que ponerse no más y ser “pasiva” wajajajajajajajajajajaja
Ahí lo entenderá :D[/QUOTE]

pucha… creo que voy a necesitar un profe que me enseñe todas esas cosas… sorry por no entender soy muy inocente ( en chileno wona)… pero en realidad necesito más práctica que teoria… en todo caso gracias sita ainaffets y sita laper por explicarme… ahora busquenme un profe please…activo si jajajajajjajajajajajajajja

[QUOTE=laper]Si la hubieses conocido cuando entró al Duoc… te reirías mucho si te cuento algunas historias jajajajajajaja
Mi Padawan me enorgullece porque ha avanzado mucho, pero aún no puede ser llamada maestra… (OJO: sin pasarse al lado oscuro padawan porke te quemo viva!!! jajajaajjajaja)[/QUOTE]

jje wena wena… nos veremos en la junta de este viernes ke toy le corto las huinchas para ke pase luego la semana!!! :smiley:

sita ainaffets “dejame dudarlo unos minutos… tendré ke verlo jeje”

sita PINDY: es una insolencia que dude de mi inocencia… de la cual no estoy muy orgullosa…le diré…juajauajuajauajau… soy muy gilá pucha ohhh perece no más el viernes nos veremos las caras… si es que no tiene inconvenientes…ajjajajaj

Sita Laper “Si la hubieses conocido cuando entró al Duoc… te reirías mucho si te cuento algunas historias jajajajajajaja”

Sita PINDY. no te quedes en el pasado nena… el pasado ya pasó…mejor que las historias se queden ahi enterraditas dond estaán…jajajajjajajjajajajajajjaja

…puckycard…puckycard…puckycard

no dudo de su inocencia si no de los dichos de la sita laper
:rolleyes: (…tratando de sacarmelas)

no tendre reparos en verle la cara el viernes pero junto con eso kerre ver los vasos de chelas ke nos vamos a tomar :smiley:

tengo sed tengo sed tengo sed tengo sed!!! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=ainaffets]no dudo de su inocencia si no de los dichos de la sita laper
:rolleyes: (…tratando de sacarmelas)

no tendre reparos en verle la cara el viernes pero junto con eso kerre ver los vasos de chelas ke nos vamos a tomar :smiley:

tengo sed tengo sed tengo sed tengo sed!!! :p[/QUOTE]

juajauajuajauajaujaua…sipo yo también teno sed sita ainaffets…juajuajau… ya kero que sea viernes pa conocerla y cervezarearnos un rato…jauajuajauajau… además quero ver a los otros sitos y sitas facultativas jugosas penquistas… si quero junta ahora ya… teno sed …teno sed

…puckycard…puckycard…puckycard

yo tbn tengo sed

pero voy a ir a tomar té con galletitas no mas

(la weá siútica)

:stuck_out_tongue:

jaujauajaujauajaujauajau…ella po la siutica…jaujauajaujauajauajau…sita ele la esperamos a la hora del té entonces…jauajuajauajauajaua

Cuando va a poder tomar de nuevo, zita Ele??? Para pagarle la cerveza que le debo, digo yo.

deberas k la zita Ofelia me debe una xelis!!!

weno… el miercoles voy al doctor… y me va a decir hasta cuando tengo k tomar remedios… despues de mañana le podría dar una respuesta… le parece???

Me parece, eselente!!!.

sita ele "weno… el miercoles voy al doctor… "

que le vaya bien…par que por fin nos veamos el viernes…y compartamos un cafecito…no un tecito…jaujauajuajauajau

la hora del té!!!

:stuck_out_tongue:

café!!! yes!

si pos!!

si este viernes aunk truene voy un ratito a la junta :smiley:

esooooooooooooooo me gusto sita Ele… que la extrañado caleeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaa… y a don Jesús también… poke nunca nos podemos comunicar por msn con él…

este viernes no tomare tecito!!!

yupiiiiiiiiiii tengo sed kiero una chela :smiley:

Yo llegaré un poco más tarde, pero llegaré, aún no ha llegado el día en que falte a una junta.

sipo ofelia

siempre activa y combatiente :smiley:

jajjaa wena la activa y combatiente, sera por q es biologa presente???
jejej
necesito tomar para olvidar… olvidar q me cargan los peces y de weona q soy tomo el ramo de peces jajaja

pero si los peces son hermosos!!!

sobre too cuando tienes k aprenderte toos los huesos de un pez o no? :smiley:

aro aro aro aro

ke la soleil se va echar el ramo :smiley: