jAJjAjJAjJAaa
la zita pindyandjaja (k andaba mas jugosa k nunka) llevó su camarita
así k hay k cobrarle a ella las fotos se-ño-ri-ta aina
aps!!
perdonada
pero yo keria conocer al mito urbano!!!
jAJjAjJAjJAaa
la zita pindyandjaja (k andaba mas jugosa k nunka) llevó su camarita
así k hay k cobrarle a ella las fotos se-ño-ri-ta aina
aps!!
perdonada
pero yo keria conocer al mito urbano!!!
[QUOTE=Ofelia]Hay fotitus, pero la zita Pindy las subirá mañana (o sea, más tarde). Anécdota, mmmmmm, que llegó una amiga de Tuno, uhhhhhhhhh, y se sentó al lado de él, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. jajajajjajajajjajajajajajajajajajajajaja[/QUOTE]
ahhhhh
si po
el beso!!! el beso!!! el beso!!!
[QUOTE=Ofelia]No se preocupe zita Ainaffets, está perdonada. Estuvo wena, wena la junta. Fuimos 12 personas, y la pasamos bonito.[/QUOTE]
pero en un momento fuimos 13…
[QUOTE=pindyandsmile]jajjajajajajajpindyjauajaujauajauajua…si es mejor nick parece… si sorry por dar tanto jugo…jaujauajauajauajuajau… pero es que yo soy asi… trataré de aguantarme todas las risas hasta la tarde mis condoras nocturnas beias…nos vemos…en el pucky…jaujauajauajau pero estará tunito asustado… quiero saber… o será el día del tunazo jaujauajuajauajauajauajauajauajauaj[/QUOTE]
asustado??..y de que???
[QUOTE=Tuno_Negro]asustado??..y de que??? [/QUOTE]
tuno!!!
enchúfate!!!
jajjajajajajjajajjaajajjaj
viste
siempre anday perdío!!!
ya pero dime que onda…
tuno…
olvidalo!
sita ainaffets esta perdonada esta vez…jaujaujauajuajua… será el destino que no quiere que nos conozcamos no lo sé…
y que alegria ver a mi niña elenta mosha, que la extrañaba caleta…si ella fue moderada…jauajuajauajuajauajuajua…
sita soleil ayer mi partner urraka carcajadeante jauajaujauajauajuajauauj…
sito ivancito, leeeeendo como siempre aguanto estoicamente nuestra conversación con la sita ojos de horus…y luego por lo que supe se quedo escoltando a nuestras damiselas en la sede…
Sita Ofe na que decir hasta el final como siempre… pucha y yo vivo en la punta del cerro o si no me quedaba con ellas
Tunito y su amiga…uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…jaujaujauajaujau…se las trae este hombre jaujauajuajau…muy simpática la Paula… aunque ayer Tunito con su acostumbrada caballerosidad no quiso escoltarla a un lugar jaujauajuajauajuajau…
sita Josy na es segunda vez que la co y andaba tan jugosa como la primera jaujauajauaj…
sita klau, un gusto conocerla… es muy risueña también pera ella sabe controlarse nosotras no (soleil y yo) jauajuajauajauajauajauajau…
sita amiga de las biologas… no recuerdo su nombre jugosatambién, y de ahi nace mi pregunta hay alguna biologa marina que no lo sea? jauajuajauajauajau…
ahh Cejoncito mi caballero de brillante armadura que me escolto para que no me pasara nada…uyyy que leeeeeeendo…beshitos para todos mis niñas y para mis tres niños (Ivancito,Tunito, Cejoncito) muackysssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tuno me dices :asustado??..y de que???
a ver …a ver que esta pasando …ves te estas sublevando ,que onda, cuidaditoi no más ahhh que ayer casi nos agarramos juajuajaujauajau… tú no juajaujauajauajauajaua me conoces enojada asi que cuidado conmigo… jauajauajauajauaja
mish
tunazo y pindynazo!!!
déjense de pelear uds 2!!!
ea ea!!!.. yo yo yo! :))
Las fotos ya están!
jajajaja… la klau taba rara si siempre soy yo la q le dice, ya po weona, para de reirte… parece q me cambiaron a la caura
y si sita pindy tooooooooitititititititas las biologas somos jugosas
y te aseguro q hay peores…
chhuuuuuu
weno… la gente de arte somos mas serios… calamados…reservados
si ohhhhhhh se nota caleta jijiji
wenu un poquitin menos jugosa q nosotras pero jugosa al fin
k naaaaaaaaaaaaaaa
[QUOTE=Elenta]chhuuuuuu
weno… la gente de arte somos mas serios… calamados…reservados :D[/QUOTE]
uff…
me salve…
menos mal que aun no soy reconocida como “gente de arte” hasta ahora solo soy una senorita.
puedo jugosear tranquila
despues tenis k mantener un perfil
naa de andar dejando mal la escuelita
tons preparate pa jugosear viciosilla