Penquistas al ataque

contigo…nunca…jajajjajj…despues que me prestes la peli…me enojo con voce…si?.. :slight_smile:

jJAjAjJAJAa

sinverguenza!!!

ajjajaa… :wink:

¿y? ¿aceptan la propuesta? digan que si!!! :stuck_out_tongue:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la acepto, pero no kreo k tenga plata…

asi k no kreo k pueda ir…

:frowning:

mi asistencia el casi imposible…

jajaja y yo taba aceptand, pero tengo reunion de apoderados :frowning:

wena wena

XD

uchas!

¬¬’

Pero que importa el vil dinero. Su presencia basta y sobra zita Elenta.

se po sita elentita linda

yo si no tengo inprevistos VOY!!! :smiley: aonde utedes digan no mas

no soy exigente!! eeeeee :rolleyes: en fin taran tan.

mmmmmm

ya k insisten… :smiley:

naaaa

de verdad no les puedo asegurar naa…

además me da una lata tener k irme muy temprano y too… pk pa volver a mi casa tengo k pegarme el pike hasta tucapel con carrera :’(

si tengo plata y tengo donde kedarme… de allá soy, cero drama…

por eso tienen k esperar mi respuesta!

:stuck_out_tongue:

bucha mi niña ojala que pueda solucionar su problemita bechitos muackis para todos mis facultativos

yo hasta el moento toy yendo a su nuevo local propuesta juajaujauajuajauaju… tenía unos planes pero los cambie pa la otra seman… además nos queda más cerca para ir a valentina…o no’’???..

[QUOTE=ainaffets]yo si no tengo inprevistos VOY!!! :smiley: aonde utedes digan no mas

no soy exigente!! eeeeee :rolleyes: en fin taran tan.[/QUOTE]

jaujauajauajuajauajaujauajaua… que es graciosa usted sita ainaffetes por un segundo casi caigo en su juego de nuevo…jaujauajaujauaj…veamos si llega y de ahi hablamos…jaujauajaua

[QUOTE=pindyandsmile]jaujauajauajuajauajaujauajaua… que es graciosa usted sita ainaffetes por un segundo casi caigo en su juego de nuevo…jaujauajaujauaj…veamos si llega y de ahi hablamos…jaujauajaua[/QUOTE]

jJAjAJjAjjaJAjJajJAjajajJAjJAjjaaa

uta k me reí pekeña saltamontes :smiley:

[QUOTE=Ofelia]Propongo un cambio de lugar solo para este viernes. En vista y considerando que toca Valentina este viernes, en O’higgins 650, nos podríamos juntar en el c-217 (cochrane 217), ya que queda más cerca del lugar de la tocata. Además, venden borgoña, ponche de melón, vodka, piscola y whisky. Las chelas no son caras (3 escudos por 2400), los baños son limpios y hay buen ambiente. ¿Qué opinan???[/QUOTE]

No conozco ese local… donde rechuchis queda?? entre qué calles? yo acepto si hay borgoña :smiley: