Penquistas al ataque

pa mi tbn es mito urbano!!!

:smiley:

espero dejarlo de ser pronto muy pronto

esto ya parece pelicula :rolleyes:

como uté dijo una vez… hace tieeeeeempo

el cuento de pedrito y el lobo

:smiley:

jauajauajauajau…sita ele estoy con usted,sigue siendo la sita ainaffets nuestro mito urbano jaujauajau… sipo sita ainaffets y el lobo…poke hasta Pedrito apareció en un junta viernil de facultativos de consed jaujauajuajau… ohhh digame alguna condora que no se acuerdan de él… cuando llegó con don Jeshu… uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh ajuajauajauajauajaua

…puckycard…puckycard

ya esta confirmado lo delo nuevo local???

[QUOTE=pindyandsmile]jauajauajauajau…sita ele estoy con usted,sigue siendo la sita ainaffets nuestro mito urbano jaujauajau… sipo sita ainaffets y el lobo…poke hasta Pedrito apareció en un junta viernil de facultativos de consed jaujauajuajau… ohhh digame alguna condora que no se acuerdan de él… cuando llegó con don Jeshu… uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh ajuajauajauajauajaua

…puckycard…puckycard[/QUOTE]

explikese eso sita pindy!! :rolleyes:

jauajaujauajau… ve lo que se pierde por no ir a las juntas… lo que pasa que don Cejon llegó a una junta con un niño muy simpático que estuvo muerto de la risa too el rato… fue para la junta de la última cena…este atractivo joven por ser llevado por don Jesús ( tb conocido como Cejón) quedó bautizado ahi mismo como Pedro…por eso le dije que hasta Pedrito fue y usted no jaujauajauajaujauau

ahora entendió sita ainaffets poke digo que Pedritos si llegó y usted cuando?

Entonces, ¿donde nos juntamos mañana? En el C-217 o lugar de siempre??? Digan C-217!!! Venden vino (me han contado) jajajajajajaja

confirmo!!!

k no puedo asistir mañana, por motivos de fuerza mayor :frowning:

Buhhhh!!! No importa, pa la otra será.

si posh!

ucha!

yo keria salir mañana… pero weno…

mi vieja me pidió k la acompañara a comprar lgunas weás en la tarde…

no puedo ser tan canalla, ademas hace musho k no salgo con ella

la excusa agrava la falta

mejor me keo kallá nu ma!!!

confirmo mi asistencia al lugar indicado

cual es el lugar indicado??

ya pues!!! digan aonde sera la juntación mañana!!! :smiley: anciosa

sita elenta no podra conocerme nuevamente :o ojala el motivo de su ausencia no sea grave :o

Mañana, si está lloviendo mucho, mucho, vamos al pucky. Si no ta lloviendo mucho, mucho, vamos al C-217, que queda en Cochrane 217. Nos juntamos en O’higgins con Angol, hay un balcón donde uno puede esconderse de la lluvia. Aviso que yo a las 8 voy a ver al zito Danny (toca con su grupo) a las 8.

yo creo ke es mejor decidir ahora donde va ser la custion

ya ke mucho mucho no es lo mismo para ti ke para mi :eek:

me puse muy complicada?? a caso el c-217 no tiene techito?? :rolleyes:

Afuera no tiene techito. Mejor vamos al C-217 altiro. Llegue y entre no más, la estaremos esperando. Camine hacia el fondo, estaremos ahí.

jajajaj sita ainaffets… a ver… ya yo como voy mañana un ratito al menos… SE CANCELO LA REUNION DE APODERADOS!!! mejor directo al lugar de siempre, total todos saben llegar, y asi evitamos dispersion facultativa :stuck_out_tongue:

mañana 17:00 PuCkY

puckycard!!!

puckycard!!!

puckycard!!!

puckycard!!!

entonces??? :confused:

a mi me da los mismo solo ke despues nos vamos a ver a “valentina” de donde sea

prefiero tomar vinito antes de chela :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]Mañana, si está lloviendo mucho, mucho, vamos al pucky. Si no ta lloviendo mucho, mucho, vamos al C-217, que queda en Cochrane 217. Nos juntamos en O’higgins con Angol, hay un balcón donde uno puede esconderse de la lluvia. Aviso que yo a las 8 voy a ver al zito Danny (toca con su grupo) a las 8.[/QUOTE]

Demosle al C-217 yo no lo conozco pero juntemonos en angol con o’higgins po… eso si… podría ser como a las 6??? ya dije que yo iba a salir a las 6… en una de esas venden candolita po! pal frio y pa la lluvia…
Y de ahí en patota a ver a Valentina (Mi ex banda :slight_smile: no me lo perdería)
Faltemos al puky por ser este viernes no más ya???
Porque si llueve mucho por último las micros te dejan en angol con o’higgins o san martin… no se po!
Yo quiero vino :smiley: