Y como estamos para hoy?.. guitarras afinadas, imagino que publico predispuesto…
Obvio que si. Iremos a verlo. Yo lo vi hoy día, en la mañana, en el canal Regional.
[QUOTE=Ofelia]Obvio que si. Iremos a verlo. Yo lo vi hoy día, en la mañana, en el canal Regional.[/QUOTE]
lejos, una de las experiencias más extrañas que he tenido estos dias… Pero bueno, si asi son las cosas, que asi sigan siendo, igual fue entretenido…
pucha la cuestión… yo no puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y yo kero jugosear con mis niñas facultativas lindas…guaauuauauauuauauauau…no quero estar aquiiiii… despejenme el camino por fa!!!.. el último informe de carabineros es que el camino está cortado…asi que por ende no podré asistir a nuestra junta viernil…las extrañaré hoy…cuidense mucho…saludos al sito danny ocean…pa la otra presentación estaré…
buu…la otra semana tampococ ire…
pero los dejo invitados a una presentacion de mi conjunto folklorico el viernes como a las 8 en el depto de educ. fisica de la udec…
wenu, les informo a los penquistas q solo las feminas aperramos hoy, pese a la lluvia, al frio… y q con la ofe tuvimos q esperar como 45 min pa q abrieran… igual aperramos…
me parece…esa son mis chicas superpoderosas…ajjajjajaj
waaaaaaaaajajaja q chicas superpoderosas… angeles de charlie… na!!!
SEX AND THE CONCE LA LLEA!!!
Si, las mujeres de Conce la llevan!!!
jajajajajaja … uta … y al final toy integrada al grupo o no??? … soy una chica del SEX AND THE CONCE ???
si es faculty, es penquista, ha tenido problemas del corazon usted queda automaticamente inscrita en el team
jajjajajajaja…que con cuaticas…jajjajaajaja
CUATICA??? esa es la palabra q mas odio cuando es dicha por un hombre…
[QUOTE=soleil]si es faculty, es penquista, ha tenido problemas del corazon usted queda automaticamente inscrita en el team :p[/QUOTE]
ohhh!!!
tbn pertenesco al grupo XD
somos toda una elite
seeeeeeeee po, usted si es miembro honoraria… jijiji!!! pa eso soy la presidenta :p, pa hacer las incorporaciones… y ute cumple requisitos
jjAjJjAjJAjJAaja
me siento halagada…
waaaaaaaaaajajjaja hoy si fue junta femenina… la extrañamos… a todas las nenas
yo tbn… pero mi vieja me tuvo bien ocupada…
no kería k las hechara tanto de menos
waaaaaaaaajajaj lo logro …
yo no pude ir!!.. pase por afuera del puky poke tab acerca, pero luego me acorde que estaban en el otro local!.. asi ke mejol ke no! y eso fue tipin 21:45