Penquistas al ataque

wuuaaa…parece qu eestuvo bueno el malon…jajajjjajja

[QUOTE=Klau]no habia ninguno … por lo menos del faculty … jajajajaj pero a las frescas parece q unos lolitos le regalaron chelas … jejejejeje … por lo que me han contao po[/QUOTE]
Ti :smiley: a la zita viciosa y a mi jijijiiji

mishhhhh… como no si son más urrkacondoras…jaujauajuajauajau

Muy wenas las fotos, me reí too el rato, gaia, jajajajajajajajajajajaja. Sex and the Conce la lleva.

Estan juice las fotos… ofelita la llevamos jajajajajja

jaujauajuajaujau…noooo poh… si malito lo pasarón … si sita ofe Sex and the Conce la lleva.

y yop no he ido a ni una reunión de tan simpática institución…asi qeu no soy parte de ustedes buaaaaa :frowning:

[QUOTE=laper]Yo no soy urraka, sólo estaba tomandole fotos a la banda… :rolleyes:
Wajajajajajaja!!![/QUOTE]

!shock! ese es el Gerhard !!! … estudió Biología Marina en mi u … es ma nindo! … pero se veia mejor con el pelo largo … uta q es nindo … y wena onda … fue mi ayudante … :rolleyes: … ohhhh seeeeeeeeeee … lo conocí en un carrete … ohhhh … seeeeeeee

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Mish, zita Laper, joteando a mi compañero. Haberme dicho antes, le hago gancho, jajajajajajajajajajaja.

¿Cuando va a ir a ver a Mutor de nuevo?

jajaja esto se va a saber en la u, jijijiji… mas encima q ya deben saber todos q la andy se junto ese dia con unas minas mas jugosas… sex and the conce creo q les dicen… jijiji

si = ta wenu el gerhard… jessen es el apellido a quien le interese jiojiojio… y si quiere sita laper le consigo el Nº de telefono :stuck_out_tongue:

En too caso, el lunes se va a saber en la U que yo andaba jugosa. Pero, Yañez, andaba jugosa y que???. Igual está rico el Gerhard, jajajajajajajaja, zita Laper, ¿Cuando vamos a ir a ver a Mutor? wuajajajajajajajajajajajaja

y que pas con las chicas…no habia niuna…jajajaj

Debería haber ido a la junta para haber visto eso con sus propios ojitos, Tunito.

mmmmmmm pero el tuno no tiene ex pololos a quienes pelar po… :stuck_out_tongue:

ah…eso es cierto…jijijijij…en too caso…no serian pololos sino pololas en mi caso…jijijji

wujauajuaua…
uta me rei y me vuelvo a reir al ver las fotos

laper!!
cual baile sexon. no me acuerdo de eso!!!

y …

de quien eran las manos en el traste de ese tipo…
en que momento sucedio eso que sho me lo perdi!!!

wuajajajjajajjajjajajja

!pc!

demasiado wenaz las fotos

:smiley:

me reí caleta :smiley:

saluos pa las facultativas de corazon

:wink:

ajjaaj…si…las comares buenas pal jugo…ajjaajajaj esas son mis warriors :slight_smile:

perdon…
tus wuarriors???

no sabia que tenia dueño ahora
jajjajajjajajjaja

besote MI tunito beio
jajajjajajjajajajjaja

"waaaaaaaaalentiiiiiiiina waaaaaaaaaaaaaaaalentiiiiina"
gritaba la presidenta del “fansclab” del guitarrista :rolleyes:

es un decir…mi amiga tamaño economico…jajjaajajaja

jJAjJAjAjJajjJAaaa