[QUOTE=Tuno_Negro]oooye…yo he pagado estudiante un sabado en la mañana despues de tunear…jajajaajjaj[/QUOTE]
Pero a Lota??? que chofer fue por favor pa irme con él cuando quiera ir pa alla!!!
Esos choferes son como la… misma
[QUOTE=Tuno_Negro]oooye…yo he pagado estudiante un sabado en la mañana despues de tunear…jajajaajjaj[/QUOTE]
Pero a Lota??? que chofer fue por favor pa irme con él cuando quiera ir pa alla!!!
Esos choferes son como la… misma
aah…a lota …me he ido gratis…jjajajjajj…una vez a un contrato…me tuveque ir solo
uta k tení la mansa cu…
yo llevo años viajando… siempre han sido como la mie***
esop!
mm…el traje a veces tiene sus ventajas…jijijij
Si yo tb… siempre como el loly, no me pescaban el pase porque yo no era de lota o coronel, claro que pasó una sola vez porque le paré el carro al chofer, se quedó calladito y me llevó sin chistar wjajajajajaja
Entonces hacemos la junta este viernes??? Sex and the conce, por que no creo que lleguen muchos varones. jajajajaja
nos juntamos en el pucky?
Podría ser el puky pa ir a ver al tunito después…
yopasaria pa saludar…
no problem. Para variar, estaré yo en la junta. No, si no soy alcohólica, jajajajajjajaja
Claro… yo creo que sería bueno hacerla en el puky este viernes…
nooo…jamas hemos pensado eso…no porque seas la que apague la luz y cierre…jajajajajaja
si pos
pa k no se me complie tanto la weaita
pk me tengo k llevar a la maquica pa lota
pk esa weona es chapita!
ofelia alcohólica???
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como te le ocurre…
por eso…jamaslo hemos pensado…
Ok puky este viernes entonces
Ahora a ver si puedo ir! jajajajaja
¡¡¡Qué va a pensar la gente de mi!!! Yo “comparto” mucho con mis amigos, que es distinto.
siiiiiiiiiiiiiiiii
el viernes en el pucky!!!
No sean mal hablados con mi shikilla!!!
Ella es un ser sociable que le gusta compartir con los amigos no má!!!
Que lo haga con una chela no la hace un malvado ser!!!
(Igual sos más alcohólica que la misma pero hay que apoyarnos entre nosotros wajajajajajjajajajajajjajaa)
ahhhh
juntemosnos en al arco pos
a las faib!!!