[QUOTE=pindyandsmile]las chicas antes nombradas con la diferencia que aquí la sita Klau esta con ataque de risa.jaujauajauajauajuajauajaua[/QUOTE]
wuajajajja … y todas se reian porque yo taba cagá de la risa … jajajajaja
[QUOTE=pindyandsmile]las chicas antes nombradas con la diferencia que aquí la sita Klau esta con ataque de risa.jaujauajauajauajuajauajaua[/QUOTE]
wuajajajja … y todas se reian porque yo taba cagá de la risa … jajajajaja
el profeta ( darth vader) el pelo y parte de la espalda de la sita ainaffets,laper, marcela , la jocy…
[QUOTE=pindyandsmile]el profeta ( darth vader) el pelo y parte de la espalda de la sita ainaffets,laper, marcela , la jocy…[/QUOTE]
jeje no se mueva sita pindy
nooo si lo mejor de too es ke salen bien!!!
!bravo!
jeje
me eche balsamo… fructis!!! jejeje
[QUOTE=pindyandsmile]el profeta ( darth vader) el pelo y parte de la espalda de la sita ainaffets,laper, marcela , la jocy…[/QUOTE]
uta … y yo??? … venia en los puntos suspensivo …
jajajajaja
lo mas seguro es q estaba seria conversando con mi amigui cambia compañia movistar soleil
[QUOTE=ainaffets]jeje no se mueva sita pindy
nooo si lo mejor de too es ke salen bien!!!
!bravo!
jeje
me eche balsamo… fructis!!! jejeje[/QUOTE]
jajajajajajajajajajaj …
la parte II de la foto anterior, tomense el tiempo d ever las caras jauajauajauaja
…y llegaron los amigos de viciosa… !galan!
las representantes de faculty ( sita ojos de horus y pindyandsmile) uniendo grupos con los amigos de viciosa …he aquí su representante…juice …juice
shooooo candidateandome pesao para Relacionadora Pública de Faculty…aquí con los amigo de la viciosa…mishh…no será mucho juice jauajaujaau
Efectos durante la juntacion
Analizen el siguiente documento… Para ello, sigan instrucciones
1 - Hagan click en http://www.megaupload.com/?d=202J7R7R
2 - Esperen “retrieving data details” y luego, unos cuantos segunditos !pc!
3 - Hagan click ahi donde dice justamente… Click here to download
4 - Eligan un lugar para descargar el archivo
5 - Tambien pueden descargarlo desde http://www.archivosgrandes.com/2510874/ellas.zip
pero necesitaran el Winzip para abrirlo, solo pesa 250 kbs. aprox.
6 - Revisen la imagen… ¿Verdad que al centro de ella se producen cambios evidentes en cierta persona?
6 - Comments are welcome !galan!
El profeta Darth Vader y la sita Laper…
Mish… que lo pasan bien por allá.
quién como ustedes…
tan lindas las fotos… algunas más que otras en todo caso
aquí vemos a la sita viciosa y a su amigo…
parece qye tendre que volver a las juntas
no conozco a la mitad de los que alli estan
pura risa fue esta simpática niña que alguna vez fue un mito urbano dentro de los facultativos penquistas…
a esa hora…las chelitas estabn justas y sobraba el jugo jaujauajau…sita Viciosa y Darth Vader
Estuve buena la junta, snif, snif. Nunca más falto a una. Prometo que este viernes voy.
Pero igual fui a un cumpleaños el viernes en la nochecita, y terminé el carrete el día sábado a las 12 del día tomando donde la tía Raquel en la vega monumental, juajajajajajajajajaja. En fin, nos veremos este viernes.
P.D.:tan wenas las fotos, cual de todas más jugosas.
yo aquí con ataque de risa… entre la sita Ojos de Horus y sita Ele…jauajaujauajauajauajaua y no lo pude controlar ,el ataque es más fuerte que yop…ajaujauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajaua
Puaj… que asco…
cerveza…
[QUOTE=Juan_Roberto]Puaj… que asco…
cerveza…[/QUOTE]
ahhhhhhhhhh yahhhhhhhhh
tomaremos juguito el viernes entonces … xD