Penquistas al ataque

nos vemos… tal vez más pronto de lo que tú cres jauajuajaua…besos mi niña te extraño, cuidese mucho taus

ELENTA!! que andabas haciendo anoche en el puerto cantando!!! había una mina identica ati, hasta mi liño me dijo “se parece a la elenta” ajajajajaa

Pucha sorry, no me acordé de llamarlos ayer, taba raja de tuto a esa hora (Si de tuto, la noche había estado agotadora ajjajaja no… jugo!)
Estuve durmiendo toda la tarde y después salimos apurados y no me acordé de llamar… me perdonan?
Llego el jueves parece a Conce… y de ahi me iría directo a la junta… si es que me dejan ir, me van a matar!!! peor… bueno pero en fin… veremos que se puede hace, por ultimo voy un día a la junta y punto… no sé…
Cuidense-la nos bemoles prontito y aperren pa la junta po!!

Zita Ofelia, podría ute poner un horario de llegada para que se junten y se vayan en patota… le tinca? puede ver eso ute plis??? yo no me puedo meter mucho a internet y mañana me voy a la serena posiblemente (Dios quiera, crucen los dedos por mi plis!!!) y ahi si que me desconectaré de interet hasta llegar a Conce…
Cualquier cosa llameme plis…
Nos bemoles!!!

Nada que decir con respecto a la junta de ayer. Los que no fueron, se perdieron un show.

[QUOTE=Ofelia]Nada que decir con respecto a la junta de ayer. Los que no fueron, se perdieron un show.[/QUOTE]

pero si quieren ver la segunda parte del show vayan pa Quillón…jauajaujaua…sita Ofe uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh nananaananana…jijijijij…besos con cariños mi beia niña !bravo!

Solamente yo puedo usar el uhhhhhh!!!. No diga nada de la junta de ayer, ya???.

a mi no me corresponde pues a mi me contaron no fui una testigo, me retiré muy temprano así que me lo perdí…pero no faltará quien hable ahora o en Quillón

jajajajajajajaja. En fin, igual la pasamos bien ayer.

jajaja lo averiguaré!!
de alguna manera lo haré!!!
jajajaj…
y me reiré!!!
jakakakak

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja lo averiguaré!!
de alguna manera lo haré!!!
jajajaj…
y me reiré!!!
jakakakak[/QUOTE]

uye tú que eres copuchento a ver nuevamente te lo pregunto cómo se llama este tópic PENQUISTAS AL ATAQUE , a ver me extraña usted con problemas de comprensión de lectura… !punch!

Mmmmmmmm…
ya no más…
ya no más…

pushas no pude ir… pero pusha pa la otra juntación taré presente !

alguien me extrañó supongo o no?

:frowning:

weno jalás ke si

xau

Claro que si, no podría decirle el nombre de la facultativa pero alguyién preguntó por usted asiq ue tuvo sus segundo de fama… al menos yo extrañe su buena onda… y cuenteme señor ositoPunky va a Quillón a tomar jugo… perdó9n a dar juice… ahhh

jajajajjaja haces ke me sonroje… :blush:

gracias por haber extrañado mi wena onda, io = te extrañé

killón… suena weno ah, pero aún no se, no creo… pero nunka se sabe :wink:

yo se too lo que paso…jijijijii…y quiero ver como termina esa historia…ajajaajaj

¿Qué sabes tu, Tuno? ¿quien te contó??? dime que sabes !punch!

…mm…mm…mmm…mmm…

!punch! Que sabes, Tuno, que sabes.

adivina…ejejejeeee

No quiero, quiero olvidar todo lo que pasó. Sufro de amnesia temporal, jajajajaja

…entonces olvidalo o quieres que lo recordemos??..jijijiij