como iba a ser yo… ¬¬’
k gente esta!!!
como iba a ser yo… ¬¬’
k gente esta!!!
Ves que estás con amnesia, amigui???. Pobrecita, que va a decir su padre cuando la encuentre??? conchalevale.
ofe!!!
no me molestes…
!bravo!
[QUOTE=Juan_Roberto]Así es… un cerro hermoso de papas fritas grasosas y con harto aceite… sobre ello la preciosa y divina cebolla frita con huevo… una mezcla uniforme y para nada pesada…
Encima de eso lo coloreas con trozos de la carne que desees, desde el vacuno más tienor hata la vienesa más ordinaria…
Y para los más exquisitos… pueden agregarlas salsas de distinta índole… desde el típico Ketchup, hasta la grandiosa salsa de queso…
Una asquerosa bondad de la gastronomía porteña son las chorrillanas[/QUOTE]
mishhhhhhhh que rico, ayyy me dio hambre… por como las describes me imagino que son ligth, que weno… !bravo! yo kero, yo kero !
chorrillana??
mirchs… q rico… me dieron ganas de carretear con la conversa… jajaja
miisshh… yapo, comamo una chorrillana hoy… yo pongo el escenario… mi depto. otro trae las papas y otros el aceite… y las cebollas y weas… y uno ke otro vinacho… asi como pro ser sus 40 mil litros!!!
xD
amo el aceite!!.. mientras mas rancio… mejor xD
juajajajaja
ehm… creo q hay papas cañetinas en mi casa… asi q si se hace, yo pongo las papas!!
hahahahaha
muy bien!! xD
y si no se puede hoy llevalas a Quillon…
hay un topic… llegaste justo pal paseo !
paseo??
q paseo??
uhm… creo q dependerá de mi nota… creo q me tocará encerrarme a estudiar para un lindo examen de orgánica… (wack!)
ojala puedas…mientras mas seamos mejor…jijiiij
ojala tengas buena nota!
oigan… pero expliquenme pliz como es lo de las juntas los viernes y lo del paseo a quillón XD
la junta de los viernes…es simple…a las 5 nos juntamos en el arco de medicina…eperamosq ue llege gente y nos vamos a otro lugar cerca de ahi…a tomarnos unas chelas y conversa, dar jugo, en fin…pasarla bien…
y lo de quillon es un carrete que se esta preparando…es este viernes y sabado…en casa de ofelia…
me tinca lo de los viernes… jejeje
aunq tendría q ser cuando no tenga Reus en Schoenstatt…
pero facil po… cambia religion por vicios!!.. es tentadora la propuesta no??
jajajaja…
depende del compromiso q tengas con la religión…
al menos yo no los cambio… pero trato de compatibilizarlos
Felicitaciones a Roxanita
:O… y xq??
poke tratas de compatibilizarlos… mi relacion con la Religion… eemm…
[size=13]vicioss!![/size]
redentor!!! el q se sacrifica y va a visitar a los viciosos en el antro de los vicios!!!
osana he sana sana sana (potito de rana) jajaja!!!