Penquistas al ataque

[QUOTE=Cejon]MAÑANA ME CORTO EL PELOOOOOOOOOOOOOO!!!

ahora si ke es verdadd!!![/QUOTE]

!shock! ver para creer mi niño… solo que por fis no pierda su style…ok besos y ojalá se vea bonito… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Si quiere yo la bendigo mijita…

ajjajajajajaa[/QUOTE]

juajuajuajau Juanin el bendecidor jaujauajuajaujauajua… primo del llevador o nop ???’ jajajajajjajaja !bravo! … sorry yo al menos le seguiré siendo fiel a ki Redentor jauajuajauajauajau…

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … no cejoncito lindo hermoso precioso … no te cortes el pelo …

esperenme el proximo viernes que pa la junta voy … xD

na q ver cejon es pura boca capaz q se corte las puntas y nadie lo va a notar …
ehm sino miedoooooooo tengo susto

[QUOTE=ojo de horus]na q ver cejon es pura boca capaz q se corte las puntas !shock! !shock! y nadie lo va a notar …
ehm sino miedoooooooo tengo susto[/QUOTE]

cejón se va a cortar las puntas???.. ay ahora a mi me dio miedo que onda? !shock!

[QUOTE=pindyandsmile]cejón se va a cortar las puntas???.. ay ahora a mi me dio miedo que onda? !shock![/QUOTE]

chik jugosa q punta creis q se va a cortar guajajajaajjaaja !shock!

[QUOTE=Cejon]MAÑANA ME CORTO EL PELOOOOOOOOOOOOOO!!!

ahora si ke es verdadd!!![/QUOTE]

cuidaoooooo con los pelukeros!!! :smiley:

naaaaaaaaaa cejon con pelo corto???

y donde queda nuestro super estrella???
no na q ver
naie puee po :frowning:

wenas wenas penkistas, necesito saber si la junta de este viernes 5 de agosto va o no la junta en el puky, necesito saber kon urgencia, kuando sepan me avisan porfa… se les hecha de menos kauritos!! no es talla

nos vemos…

.::CA[R]LA y MA[R]IO::.

ahhhhh cejón kompadre, me han hablado muxo de uté, espero konocerlo y ke no se konvierta en mito urbano :stuck_out_tongue:

xD ya nos veremos!!

Y NO ME CORTE LAS PUNTAS!!.. ya hay fotos!! xD

www.fotolog.net/Cejon

me lo corte a full!!
xD

no voy!!!

junta con las peores garrapatas que existen jijiij… !bravo!
asi que nos vemos otro viernesh…

!arti! bie’s

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Cejón sin pelo!! que pasará con tu fuerza… Hércules!!!

Quien es Dalila? :stuck_out_tongue:

Yo tampoco voy a la junta tengo ensayo y es bien importante, el sábado se viene con tutti la tocata :slight_smile:

[QUOTE=viciosa]no voy!!!

junta con las peores garrapatas que existen jijiij… !bravo!
asi que nos vemos otro viernesh…

!arti! bie’s[/QUOTE]

los vidrios el otro viernes yo tampoco ire este pq estare mmmmmmmm ute sae pos :stuck_out_tongue: tengo la peli de david bowie labyrinth sale mas iko cuando la veo se la paso !bravo!

chuuu…

no va a ir nadie este viernes…

justo cuando toy de vacasiones!!!

naie pueeeeeee

[QUOTE=OsitoPunky]ahhhhh cejón kompadre, me han hablado muxo de uté, espero konocerlo y ke no se konvierta en mito urbano :P[/QUOTE]
ejaleeeee…tananan nananananan !musik!

[QUOTE=OsitoPunky]ahhhhh cejón kompadre, me han hablado muxo de uté, espero konocerlo y ke no se konvierta en mito urbano :P[/QUOTE]

don mario usted se esta convirtiendo en mito urbano ya q lo vimos solo dos veces y solo 1 como facultativo… !arti!

bueno yo tenia toda la intención de ir mañana por mi cervesita, pero viendo que no se asoma nadie… me la voy a tomar a otro lado despues nos vemos.

[QUOTE=Ivanovic]bueno yo tenia toda la intención de ir mañana por mi cervesita, pero viendo que no se asoma nadie… me la voy a tomar a otro lado despues nos vemos.[/QUOTE]

:frowning: nanai disfrute en su otro lao entonces pero no nos cambie
o si no me enojo :mad:

:frowning: nadie va? Tonces voy a tener que tomar sola, no faltará quien me acompañe.