[QUOTE=Cejon]MAÑANA ME CORTO EL PELOOOOOOOOOOOOOO!!!
ahora si ke es verdadd!!![/QUOTE]
!shock! ver para creer mi niño… solo que por fis no pierda su style…ok besos y ojalá se vea bonito…
!shock! ver para creer mi niño… solo que por fis no pierda su style…ok besos y ojalá se vea bonito…
[QUOTE=Juan_Roberto]Si quiere yo la bendigo mijita…
ajjajajajajaa[/QUOTE]
juajuajuajau Juanin el bendecidor jaujauajuajaujauajua… primo del llevador o nop ???’ jajajajajjajaja !bravo! … sorry yo al menos le seguiré siendo fiel a ki Redentor jauajuajauajauajau…
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … no cejoncito lindo hermoso precioso … no te cortes el pelo …
esperenme el proximo viernes que pa la junta voy … xD
na q ver cejon es pura boca capaz q se corte las puntas y nadie lo va a notar …
ehm sino miedoooooooo tengo susto
[QUOTE=ojo de horus]na q ver cejon es pura boca capaz q se corte las puntas !shock! !shock! y nadie lo va a notar …
ehm sino miedoooooooo tengo susto[/QUOTE]
cejón se va a cortar las puntas???.. ay ahora a mi me dio miedo que onda? !shock!
[QUOTE=pindyandsmile]cejón se va a cortar las puntas???.. ay ahora a mi me dio miedo que onda? !shock![/QUOTE]
chik jugosa q punta creis q se va a cortar guajajajaajjaaja !shock!
cuidaoooooo con los pelukeros!!!
naaaaaaaaaa cejon con pelo corto???
y donde queda nuestro super estrella???
no na q ver
naie puee po
wenas wenas penkistas, necesito saber si la junta de este viernes 5 de agosto va o no la junta en el puky, necesito saber kon urgencia, kuando sepan me avisan porfa… se les hecha de menos kauritos!! no es talla
nos vemos…
.::CA[R]LA y MA[R]IO::.
ahhhhh cejón kompadre, me han hablado muxo de uté, espero konocerlo y ke no se konvierta en mito urbano
xD ya nos veremos!!
Y NO ME CORTE LAS PUNTAS!!.. ya hay fotos!! xD
me lo corte a full!!
xD
no voy!!!
junta con las peores garrapatas que existen jijiij… !bravo!
asi que nos vemos otro viernesh…
!arti! bie’s
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Cejón sin pelo!! que pasará con tu fuerza… Hércules!!!
Quien es Dalila?
Yo tampoco voy a la junta tengo ensayo y es bien importante, el sábado se viene con tutti la tocata
[QUOTE=viciosa]no voy!!!
junta con las peores garrapatas que existen jijiij… !bravo!
asi que nos vemos otro viernesh…
!arti! bie’s[/QUOTE]
los vidrios el otro viernes yo tampoco ire este pq estare mmmmmmmm ute sae pos tengo la peli de david bowie labyrinth sale mas iko cuando la veo se la paso !bravo!
chuuu…
no va a ir nadie este viernes…
justo cuando toy de vacasiones!!!
naie pueeeeeee
[QUOTE=OsitoPunky]ahhhhh cejón kompadre, me han hablado muxo de uté, espero konocerlo y ke no se konvierta en mito urbano :P[/QUOTE]
ejaleeeee…tananan nananananan !musik!
[QUOTE=OsitoPunky]ahhhhh cejón kompadre, me han hablado muxo de uté, espero konocerlo y ke no se konvierta en mito urbano :P[/QUOTE]
don mario usted se esta convirtiendo en mito urbano ya q lo vimos solo dos veces y solo 1 como facultativo… !arti!
bueno yo tenia toda la intención de ir mañana por mi cervesita, pero viendo que no se asoma nadie… me la voy a tomar a otro lado despues nos vemos.
[QUOTE=Ivanovic]bueno yo tenia toda la intención de ir mañana por mi cervesita, pero viendo que no se asoma nadie… me la voy a tomar a otro lado despues nos vemos.[/QUOTE]
nanai disfrute en su otro lao entonces pero no nos cambie
o si no me enojo :mad:
nadie va? Tonces voy a tener que tomar sola, no faltará quien me acompañe.