no se si ustedes irán o se arrepentirán, no creo ke arruguen los facultativos penkistas, sentaría un mal precedente, pero weno, ojalá lleguen todos, toditos todos, de ante mano les informo ke no iré solito, iré akompañaíto kon visitas desde santiasko, kién será???.. los ke kieran averiwarlo tendrán ke asomarse un ratito por allá…
Sita viciosa, pusha mi niña la pasé a ver kon mi invitada, y uté no taba, pa variar, te perdiste una gran sorpresita… pero weno, ojalá pueda darse una weltesita… sería genial…
Para los ke vallan, io no aseguro hora exacta, pero de ke llego, llego!
así ke sita ojito, ojalá llegue uté también pues, así nos vemos más de 2 veces, pa ke no diga ke no voi a las juntas, los he hechado más de menos ke nunka!!!
Sita viciosa, pusha mi niña la pasé a ver kon mi invitada, y uté no taba, pa variar, te perdiste una gran sorpresita… pero weno, ojalá pueda darse una weltesita… sería genial…
[/QUOTE]
uta amore mio…
me la perdiii!!!
snitfs…
llegue a mi casa como a las 10 y no me dijeron nada de k habias venido !punch! :mad:
me junte con mis baratas estubimos en el Pablo… sex and the shikas jajajaj
ahora toy ashizzz! pero vere si puedo dar una vueltita + tarde besu!
en realidad ando en otro planeta, después de estos díiiitas de descanso y relajación sana… no cacho na por estos lares… solo sé que extrañe la junta de los viernes, pero literalmente estaba en la punta del cerro… aislada del mundo y sus problemas…pero igual extrañe mucho a todos mis niños y niñas… los que fueron mis conviviente sy los que no tb…beos los kero mucho…
[QUOTE=LadyMustaine]yo iba a ir este viernes que paso pero me di cuenta leyendo el topic que no cacho a nadie de los nuevos y no jui :([/QUOTE]
mishhhh desde cuando tan timida ute, nada que ver, aqui nadie muerde, aunque…mmmmmmmmm…Saludos