Pensar en suicidarme

Bueno yo tengo un problema, tengo un nivel de depresion algo grave ya que he pensado hasta en suicidarme, lo unico que me impide hacerlo es pensar en el dolor que le causaria a mi familia si lo hago… ya estoy cansado de ser infeliz, normalmente me afecta mucho las criticas de las personas, soy alguien que prefiere no tener contacto con los demas, me gusta estar solo pero me di cuenta muy tarde que me estaba haciendo daño, ya que cuando quiero salir me doy cuenta que no tengo amigos y que tampoco puedo mantener una conversacion con una persona, soy muy callado, nada extrovertido una persona poco interesante ademas soy muy solitario y ya estoy cansado de sentirme mal y cortarme esperando desangrarme

Perrin, lo que usted debe hacer, es salir de su cuarto, primero piensa positivo, la depresion es porque solo vez las cosas por el lado negativo, i know, la vida es demasiado corta para pasandotela sufriendo (lose, el tipico cliche, pero que crees, es verdad!), te recalco, debes salir de tu cuarto, salir al mundo, los amigos papa, no llegan solos, no van a venir a tocarte a tu puerta, cada uno tiene su personalidad, pero esa “personalidad” es modificable, puede cambiar, podemos cambiar, no somos como una pelicula o un juego donde todo esta programado para “ser” algo, nosotros elegimos lo que queremos “ser”, a las personas no le gustan mucho ni se relacionan con los tipos amargados, solitarios, etc. asi que podrias empezar por ahi, cambiando tu personalidad, mentalizandote en que ese sujeto solitario es solo un escudo que le muestras al mundo por el miedo y/o timidez que te da expresar tus emociones, dijiste que no te gustaria hacerle daño a tu familia, pues mira!, tienes personas que te quieren, que te aman, que se preocupan por ti, no estas solo en el mundo, empieza pensando positivo por ahi, despues nose, consiguete una pega, o haz un curso de algo, metete en alguna academia de algo que te guste (deporte, musica, baile, etc) cosas asi, lugares en donde iras conociendo y relacionandote con gente, se expresivo, buena onda, amable y simpatico con la gente y veras que ellos te demostraran lo mismo, si tu eres callado, poco conversador, ellos te demostraran lo mismo entonces, quizas algunos y con suerte te saluden, me vas captando la idea? nose, empieza a salir mas, pucha, empieza a quererte a ti mismo, si una persona piensa x cosa de ti, ¿a quien chucha le importa? a nadie, que no te afecten los pensamientos de los demas, si sigues pensando asi, dejando que el pensar de terceros te afecte tanto estaras como en un abismo sin salida, las depresiones son cosas que estan en la cabeza de uno nomas hermano, empieza a pensar con claridad y veras que el mundo no es el “terrible” infierno que quizas te imagines.

PD: Suicidarse? porfavor, eso es para los cobardes, mirate a un espejo y preguntate, ¿eres un cobarde?
PD2: Suerte y arriba ese animo.

1 me gusta

Compadre, tira pa’ arriba, son muchas las cosas que nos complican y deprimen, en lo personal tambien lo he vivido, pero hay que saber enfrentarlas y salir adelante. Déjame un mensaje por interno si quieres y conversamos en la buena onda, nos hacemos compañía jaja. Un abrazo enorme, fuerza y todo lo mejor!!

Amigo no pienses esas cosas, en esta vida todos los problemas tienen solucion, se fuerte y saca adelante tu vida, porque todos los problemas pasan.
Dejame un mensaje privado para que conversemos y salgamos a vacilar jaja.
Saludos, espero tu mensaje.

Gracias por tus consejos amigo

Gracias por el apoyo

Hermano tratese esa wea perro, acabo de saber que un tio hizo eso !!!, fuerza animo y ten fé en tí principalmente ya que superar un dificil momento como el tuyo pasa primero por tu propia voluntad, respecto a tu personalidad pierde el miedo a decir lo que sientes, piensa que hoy en dia estamos en una sociedad llena de prejuecios weones en la cual muchos solo “aparentan”. Saludos y exito en todo

1 me gusta

Fuerza Hermano <3 saldrás de esta y de muchas mas :wink:

Si quieres que las cosas mejoren, debes poner de tu parte. Para empezar, ignora las críticas, sé que es difícil pero se puede. ¿Quién no ha recibido críticas alguna vez? Hagas algo bueno o malo, siempre habrá gente criticando. ¿Te gusta estar solo? Está bien, todos necesitamos estarlo de vez en cuando para enfocarnos en nosotros mismos, lo malo sucede cuando te encierras por completo.
Abrirse a otros es complicado, sobre todo cuando no puedes hacerlo contigo mismo pero oye, sabes que no estás bien y que necesitas modificar un par de cositas, es un comienzo :blush:
Parte por quererte, no tiene nada de malo ser introvertido, no te hace poco interesante. Yo soy súper callada, tímida y de pocos amigos así que entiendo cómo te sientes, mi etapa de soledad pasó y no voy a mentir, fue bastante dura.
No estás solo, si necesitas hablar con alguien, puedes enviarme un mensaje. Aunque no estoy muy segura de cómo funciona esto jaja.
Espero que estés bien, puedes estarlo <3 fuerza y un abrazo a la distancia!

De verdad gracias por tus consejos

2 Me gusta