Pension alimenticia mayor de edad

Hola , mi nombres es natalia y me gustaria saber si alguien me podria orientar con el tema de pension alimenticia puesto que tengo muchas dudas , soy mayor de edad , mi padre no me ayuda economicamente desde los diez años por lo cual ahora si necesito de la pensión .

yo en este momento soy estudiante universitaria me han dicho que si estoy estudiando deberia darme hasta que egrese , no tengo claro eso …

porfavor necesito orientacion sobre el tema .:?:

de antemano muchas gracias =D

^^

Respuesta: pension alimenticia mayor de edad.

edad?

Respuesta: pension alimenticia mayor de edad.

hasta los 28 años de edad cuando estudias.
demandalo

Respuesta: pension alimenticia mayor de edad.

hola natta! tienes tu derecho de demandar a tu padre hasta que termines de estudiar, ahora, puedes reclamar el total de lo que te debe desde tus diez años pues es su obligacion como padre( y deberias tener la sentencia del tribunal que lo obliga de alimentos hacia ti)

q estes bien ojala te sirva chaooo

Respuesta: pension alimenticia mayor de edad.

un alcanze si vas a la corporacion de asistencia judicial te van a tramitar un rato ( como en todas las cosas judiciales) el abogado o egresado que te ayude te va a pedir esa sentencia (insisto en ella pues existiendo esta el estria incumplimiendo una orden del tribunal )

Respuesta: pension alimenticia mayor de edad.

[quote=“fer21, post: 532877”]hola natta! tienes tu derecho de demandar a tu padre hasta que termines de estudiar, ahora, puedes reclamar el total de lo que te debe desde tus diez años pues es su obligacion como padre( y deberias tener la sentencia del tribunal que lo obliga de alimentos hacia ti)

q estes bien ojala te sirva chaooo[/QUOTE]

ya no es retroactivo comienza a pagar desde el momento que este la orden del tribunal. y es verdad te dura hasta los 28 años.