Pension alimenticia

hola quisiera que me ayudaran a averiguar algo sobre la pension alimenticia: hace 1 mes y medio mi marido se fue de la casa por salud mental para todos ya que tenemos una hija de 8 años y las peleas eran cada vez mas fuertes,de mutuo acuerdo se fue quedandome yo con mi hija en el depto que compro al contado por lo que aca no se paga ni arriendo ni dividendo,yo no trabajo soy dueña de casa y hace 3 años que vivo aca en santiago,soy de talcahuano, nos vinimos por el y para hacer una familia,llevamos 5 años casados con separacion de bienes.Bueno la consulta es : desde que vivimos juntos el paga todo ya que yo no trabajo y ademas antes de que se fuera me daba para mis gastos $200000 pesos ya que el gana mas de $1500000 pesos,los gastos de las casa e hija no sobrepasan los $390000 pesos el me quiere dar solo los gastos de la casa pero a mi me quito la plata que me daba,dejandome con muxas deudas y al no poder salir a trabajar todavia porque estoy sola aca en santiago y donde yo vivo es cara la vida¿puedo pedir una ayuda para mi?,gracias.

Respuesta: pension alimenticia

asdf

Respuesta: pension alimenticia

hola gracias por leer mi consulta pero yo vivo en santiago ahora y no tengo los medio como para pagar un abogado,ahora si me pudieras asesorar un poco te lo agradeceria muxo,saludos.

Respuesta: pension alimenticia

Si no tienes medios, acude a una CAJ, ya que ahí asesoran gratis a personas de escasos recursos.

Saludos y suerte.