Pension en temuco

Hola necesito algún dato de pensiones en temuco que no sea muy cara y con lo necesario. Gracias de antemano. :D:D

Respuesta: PENSION EN TEMUCO

esta pension tiene lo necesario, buena locomocion. ven a ver sin compromiso

Pension Temuco - Temuco

ll

Respuesta: PENSION EN TEMUCO

Oye si encuentras algo me avisas :smiley: que igual ando buscando jaojoaj

Respuesta: PENSION EN TEMUCO

electrico65 habrá alguna habitación aun disponible ??? es cerca de la UFRO de Ing cierto?? gracias

Respuesta: PENSION EN TEMUCO

Pensión completa, tienes tu propia pieza, internet, las 3 comidas, trato familiar y varias cositas mas c:
Es cercana a av. Alemania por lo tanto tienes locomoción, es cercana a la universidad Mayor, Autonoma. Católica, Santo Tomás y la Facultad de Medicina de la Ufro. Cualquier cosa el nº es 735817

Se ofrece pensión para señoritas,
En barrio inglés Temuco, cerca de locomoción, supermercado y servicios. Pieza compartida. Incluidos Wi Fi y todos los requerimientos básicos. Interesadas llamar al +569 52 57 08 32

busco pension completa con urgencia , cerca del campus norte uct, cel de contacto : 99793547

busco pension cerca de la santo tomas o en pueblo nuevo

Arriendo piesa amoblada de preferencia a varon que estudie o trabaje, villa Sta Elena de Maipo
Con agua caliente, wifi, tv, closet, buena movilizacion a 15 min del centro
89004209

dmuozlagos@gmail.con te tengo un dato

encontraste pension ya?

hola… necesito urgente un dato de pension o hostal en temuco ojala cerca de la UCT porfavor! mi numero es: 66341563

Se ofrece pensión completa en calle Phillippi (sector Av. Alemania), a 1 cuadra de UMayor, 2 cuadras de UCT, y 3 cuadras de UFRO (Fac. de Med y Odonto).
Habitación completamente amoblada.
3 comidas (facilidades con dietas vegana y vegetariana).
Internet de alta velocidad.
Lavado y planchado.
Aseo.
Baño individual.
Excelente movilización.
Consultas: 89026529

Hola necesito pension en temuco, sector Ufro, que incluya luz, agua, gas, internet, cocina, pieza individual, que se permitan las visitas, calefaccion (o en su defecto una estufa prestada o que dejen utilizar calefactor).
CONTACTO:
belenakev@gmail.com (belen) --> si se contacta adjuntar precio mensual, ubicacion, y fotografias.