Pensiones universitarias en viña o valpo

Hola, queria comentar que yo soy de Santiago, pero voy entrar a estudiar a la UV ing. comercio exterior, estuve viendo muchas pensiones y residenciales para estudiantes y me quede gratamente sorprendido con 2, una es la residencial Rosa y la otra es la Residencial Blest Gana.

Residencial Rosa:
Lugar cerca de la playa, habitaciones grandes pero compartidas, media pension pero sin desayuno, en general muy buena pension, el unico problema es que solo tienen 2 habitaciones y trabajan con pocos estudiantes y el baño es compartido.

Residencial Blest Gana
Esta pension me gusto mucho en relacion calidad y precio, me atendio un joven y me explico como es la pension y todo, y lo que me dejo gratamente sorprendido es que hay muchos estudiantes y tienen un espacio comun en donde todos se juntan, las habitaciones estaban muy bien y lo otro bueno es la ubicacion, esta en pleno centro de viña y yo que estudio en valpo las micros y el metro estan muy cercas de la pension.

En resumen, me gustaron mucho estas 2 de como 15 que pase a ver, las de valpo eran mas baratas pero las comodidades eran nulas, y muchas de viña tenian mala ubicacion o los servicios que entregaban eran escasos.

  • Residencial rosa: Av. peru 457 cerca de Av. San Martin
  • Residencial Blest Gana: Calle Alvares con Blest gana 369 (a una cuadra del terminal de buses y de la plaza de viña).

Escribo esto por si hay alguien que este buscando pensiones, ya que igual seria bacan vivir con alguien conocido o del foro, cualquier cosa contactarse conmigo, yo ya casi tome la decision en una .

Respuesta: Pensiones universitarias en viña o valpo

Buena info :slight_smile: podríamos ponernos en contacto para así ver si me puedes dar mas detalles de las pensiones yo me ire a estudiar en la andres bello de viña (arquitectura) te dejo mi face porciacaso http://www.facebook.com/party4nimalss, ya que igual seria bueno llegar allá con alguien que uno mas o menos cashe .