Pensiones =/

Hola a todos!! la verdad soy de Talca septima region y el 2009 (si saco buen puntaje =p) tendre que ir a vivir a la gran capital :toilet:

quisiera saber si es que alguien me puede decir cuanto cuesta el arriendo mensual de una casa para 4 estudiantes (2 dormitorios)

bueno a parte del gasto en locomocion y alimentacion

en resumen cuanto debe gastar un alumno universitario de region al mes para vivir en santiago

ademas se agradeceria si alguien supiera sobre alguna casa con 2 dormitorios que se arriende cerca del barrio universitario, y me de el dato:juggle:

es muy importante que sea casa porque 2 de los amigos con q nos vamos a ir van a estudiar musica en la uniacc y bueno en un departamento nos exan al dia siguiente xD

se agradeceria mucho su respuesta :charming:

jajajajaajajajajajajajajajajajaja xD

wn…todos nos vamos a ir de banneo…hasta el arta por no moderar y pasarse todo el tiempo tomando ron y chela…cosa de ver sus nicks por msn

si wn…el mismo…guei y borracho

mmm…le haces hartos honores a tu nick…hay que ser algo más que ociosa para estar planificando con tanta antelación un acontencimiento que nisiquiera la mentalista de chimbarongo podría predecir …preparate mejor para quedar en medicina antes de andar proyectando estupideces!!!
mira te doy un dato…hay varias casas grandes en santiago con más de dos dormitorios…bueno en realidad no son dormitorios sino que salas de clase y tampoco es una casa sino un preuniversitario…consulta allá mejor sería mas productivo…porque a este ritmo :thumbsdown: ni en la U. del mal

arto anticipa puh io caxo ke empiesa por prepararte pa la psu y ver tu puntaje
despues ve si tus amigos se vana ir a santiago pa ke arriendes con ellos y despues viene la etapa de ver ke u te acepta y despuess viene buscar un lugar ke kede cerca de tu U pa ke nu te salga tan caro!
conclusion!

relajate !
osiosa!

mijita vea eso cuando ya este en noviembre o mas tarde…muy luego pues

es facil decir yo me voy aqui o yo me voy alla no es por echarte pa abajo pero pero en un año cambian muchas cosas no solo para sino tambien para con los que te quieres ir a vivirasi que cuando la cosa este mas segura ahi te planificas

estudia harto no mas ahora

está de más decir porque cierro esto o no ?

xD