¿Alguien vio a la pequeña gigante? ¿O al tío escafandra?
Yo fui ayer a la Estación Mapocho y vi al famoso tío Escafandra. Igual entretenido. La aglomeración, no mucho; el calor, menos.
Me quedé pensando eso sí que de ese tamaño era la estatua del Papa JP II que iba a auspiciar la USS. En realidad hubiese sido una monstruosidad, realmente excesivo.
Respuesta: Pequeña gigante
Solo lo vi a la pasada
vi al tio sentado durmiendo
me falto tiempo para ver el show
pero, tvn se preocupo de mostrarme lo q me perdi :B
Pasaban puro durmiendo los gigantes jajaaj
ayer de puro cueazo me fui por la alameda en mi super auto, cuando de repente me encontré con un feroz taco, no cachaba nada xD solo veía BASURA POR TODOS LADOS.
así que choramente me fui por la pista de las micros, y frente a la moneda estaba durmiendo la pequeña gigante y el tío, así que me estacioné frente a la moneda (nunca más voy a poder hacer eso xD así que me saqué hasta una foto xD ) y cruce a ver a los monitos.
todo muy lindo.
pero insisto que me impresionó más el MAR DE BASURA que los títeres.
es una lástima ver “la poca cultura” del chileno.
cómo no les da ni un poquito de lata, dejar botellas, papeles, hasta pañales habían botados.
ojalá algún día esto cambie.
los vi hoy en la despedida, tuve suerte de estar cerca y en la sombra, pero no alcancé a verlos caminando el tío estaba en una red sentado y la niña en el barco.
Bonita la lesera xD hace a todos estar como niños jajaja
ví un poco en tvn y me pareció que hablaban demasiado y mostraban mucho al público
Yo la ví ayer, cuando estaba durmiendo en su “sillita” de playa al frente de la moneda, eran como las 11:30 de la noche.
Menos mal que había poca gente. Nica voy en la tarde, cuando está todo lleno de gente y con más de 30ºC. Ahí opté mejor por verla por TVN, que igual le dio buena cobertura.